María del Valle. ByMariadelValle.

Mamma mia, cuánto hacía que no entraba que hasta ha cambiado el aspecto del foro... Pero es que tenía la necesidad imperiosa de comentar su útima foto. Vaya tela estar hablando de que llega la navidad y plantarse las botas de la nieve sin medias para ir a posar con la decoración de ECI. Moci, cada día haces más el ridículo. Esas botas con ese look no pegan ni con cola. De nada.

Ella y la estética no pegan ni con cola, ella y el buen gusto no pegan ni con cola, bueno, ella y la vida en general es que no pegan ni con cola.
Lo que dijo Bárbara Valiente de Malu en Paquita Salas le viene que ni pintado: Coco Chanel siempre decía que antes de salir de casa te mirases al espejo y te quitases una cosa, yo con Malu con que se mire al espejo antes de salir, me basta.
 
Cuando alguien tiene razón en sus argumentos podrá recriminársele que lo diga de mejor o peor modo pero si se tiene la razón se tiene y no se pierde por añadir un insulto.
Ejemplo:
"Eres una egoísta." UAU, GENIAL, QUÉ RAZÓN.
"Eres una egoísta de mierda." OH NOOOOO, HAS PERDIDO LA RAZÓN.

Es que a mí me toca un poco la peineta, de siempre, ese argumento de: "si pierdes las formas pierdes la razón."
Pues no.
Si yo con el tema animales digo que es una hdp y una sádica por maltratar a sus animales, dejarlos sin atención médica y, llegado el momento, abandonarlos como hizo con Prada pues no pierden validez ni razón mis argumentos. Ni un ápice.


Y ya, no quiero polemizar. Simplemente quería responderte y matizar lo que has dicho.

O soltar la moralina añadiendo: «me incomoda y tengo miedo a que cierren el foro». Pues chica, no leas y listo pero deja de decirle a los demás lo que pueden o no pueden decir por cosas tuyas. Ya la he bloqueado y listo, así paso de leerla y ya. Es tan sencillo como eso. Pero vamos, aquí poco se dice para todo lo que se merece esta personajazo. El tema animales me toca mucho la fibra y demasiado controlo los dedos para no escribir todo lo que realmente pienso. Hay que tener poca vergüenza para tratar a los animales como basura y luego dárselas de animalista.

La mentirosa compulsiva probretona ya se va desinflando. Antes de que acabe noviembre está desaparecida de nuevo. Y lo del iPhone... qué patética es, joder. Ella lo codicia porque los famosos lo tienen y cree que eso le da caché. ¡Pero si cualquiera se hipoteca por tener algo de Apple! Pedorra, no te da exclusividad ni te hace parecer pudiente. Ni siquiera te puedes permitir comprar habitualmente en Zara, Mango o Massimo Dutti. Tiras de ropa del chino y de bolsos falsificados para poder permitirte un teléfono. Qué triste lo tuyo... ni al cine vas si no es con invitación, la que crees que te hace parecer influ. Lee, culturízate y ve algo más que no sea Telecirco, analfabeta.
 
Moci es “estafadora” en su vida en general.

Hablo coloquialmente, Moci, lo digo por si te da por salir diciendo que te injurian y calumnian. Tú, la abogada, tal vez deberías utilizar para esto el término “libelo”.

A lo que iba: nos estafa diciendo que sus seguidoras le han dicho que se le ve naranja y que ha decidido corregirlo porque se debe a ellas cuando lo ha leído aquí, nos estafa diciendo que “hay que ser real en redes” cuando es la primera falsa que miente sobre su vida, nos estafa diciendo que dejó de gustarle PE porque no la veía cercana cuando nunca sabremos la verdad de esto, nos estafa diciendo que ella es como nosotras y que en redes se aparenta pero pretende tener un vestidor con un valor en bolsos q igual roza los 100.000€, nos estafa cuando se refiere a ella como “influencer” y no influencia ni a sus amigas (a, no, que no tiene), nos estafa haciéndonos creer que es una amante de los animales cuando todas sabemos su historial y ahora estafa a alguna incauta a la que le ha vendido un móvil con la batería hecha m.

¡Ah, y nos estafa PRETENDIENDO ESTAR
UNA SEMANA A TODO TRAPO EN IBIZA PARA QUE NOS MURAMOS DE ENVIDIA CUANDO LO QUE NOS MORIMOS ES DE PENA! Pena porque en España haya gente tan cateta como ella.
 
estoy esperando el storie de la compradora enseñando el iphone, y también los stories de sus compradoras de funditas asi como horteritas. NO, no va a haber esos stories, bueno quizá de sus múltiples cuentas falsas, lo hagan. Si, es una estafadora de la vida en general, pero se engaña ella sola, sólo un uno por ciento, y puede que exagere, de sus seguidores, cree que hay algo real en la vida que enseña.
 
estoy esperando el storie de la compradora enseñando el iphone, y también los stories de sus compradoras de funditas asi como horteritas. NO, no va a haber esos stories, bueno quizá de sus múltiples cuentas falsas, lo hagan. Si, es una estafadora de la vida en general, pero se engaña ella sola, sólo un uno por ciento, y puede que exagere, de sus seguidores, cree que hay algo real en la vida que enseña.

pues prima, te juro que cuando la veo hacer el ridículo de mala manera hablándole a nadie porque nadie la sigue, yo pienso: “¿de verdad se cree lo que dice?” “¿Qué sentido tiene hacer el pena constantemente, mis amores, si ella no percibe ni retorno ni interacción?” “
 
pues prima, te juro que cuando la veo hacer el ridículo de mala manera hablándole a nadie porque nadie la sigue, yo pienso: “¿de verdad se cree lo que dice?” “¿Qué sentido tiene hacer el pena constantemente, mis amores, si ella no percibe ni retorno ni interacción?” “
tiene que creerlo porque si no estaría de frenopático... que también
 
Back