María del Valle. ByMariadelValle.

Wow maria, reseña super util eh?
Aqui algunos highlights por si acaso estabais dudando de si compraros el Iphone 11 (si quereis darle vidilla al video, chupito cada vez que dice Iphone)
"Yo tenia en Iphone 7 pro y ahora como tengo el Iphone 11 pues he notado esto tan chulo que es que la pantalla se enciende sola al tocar la pantalla con nuestros deditos"
"Otra cosa super guay es que ahora si se te cae al vater no te va a pasar nada porque aguanta el agua"
"En cuanto a prestaciones hace unas fotos de infarto, maravillosas, es una maravilla, fotos super super bonitas, lo estoy notando en mi cuenta de Instagran, pasate a ver mis fotazas con mi Iphone 11"
"La manzana está mas centrada con respecto al Iphone 7 y las letras se ven menos"
Y se atreve a decirle a los de Apple que igual podrian hacer el movil un poco mas finito que a ella le gustaría un movil algo mas fino, ella, diseñadora de móviles.

Si es que... ¡qué atrevida es la ignorancia! Cuando la gente busque reseñas sobre ese móvil y encuentre el video de Marivalle va a flipar.
Se ha gastado... ¿1000 euros? (en verdad no tengo ni idea del precio) para poder hacer fotitos súper bonitas y encender la pantalla con los deditos. Ayyyyy, de verdad!!! Qué coraje me da la gente que consume y consume sin conciencia solo por aparentar ser "alguien" cuando en verdad a la gente le importa una mierrrr**
 
Me ha salido sugerida en IG. La conocerá nuestra musa?

Ver el archivo adjunto 1214366

Al menos esta chica tiene sus bolsos falsos un poco mejor colocados que Moci, hasta parecen autenticos.
He cotilleado su perifil en Instagram. Looks look low cost pero con bolsos de YSL o Guchi que casualualmente no etiqueta :LOL:

Una idea para Moci.
Esta chica tiene muchas fotos hechas enfrente de las tiendas VIP de Atlanta con diferentes outfits como si fuera una clienta habitual :ROFLMAO:
Para cuando una foto de Moci enfrente de la tienda de LV o de Gucci en Madrid?:sneaky:

 
Vengo de ver el vídeo :banghead:.... ERROR!!!
Por donde empezar. Madre mía hace un vídeo sobre el iphone como so fuera la misma creadora de Apple y lo unico que acierta a decir es que es así como verdecito y que es más cómodo de agarrar que el modelo pro:wideyed: y se queda tan ancha.
Pero es que luego enseña las dos fundas jajajajaja y va y salta que Ibiza es su isla favorita... pero jamia si no has visto otra. Videito donde nos hables de todas las islas del mundo no ya que hayas visitado, si no que conozcas aunque sea el nombre. Y por último room tour del salón otra vez, porque dice que ya ha puesto la deco de otoño y lo que ha hecho es cambiarle la funda a dos cojines :LOL::LOL:
En fin, que siento el spoiler que ya se que estábais todas deseando verlo, pero no he podido quedarme indiferente ante tal despropósito

Te he puesto un gracias por haberte sacrificado por nosotras y ver el video(y aguantar hasta el final):ROFLMAO:
 
Cuando edita los videos, no se da cuenta del ridiculo que hace? De verdad??? De verdad???
Moci, no te has cogido el pro porque no te llega. Dudo ya que te llegue para el que tienes, ciertamente.

El video es un despropósito y no hay por donde cogerlo, como todos, francamente.
 
NECESITO un videito, asi como bonito, enseñando el ichinophone bajo el agua. Maria! enséñanos sus prestaciones que si no el video se te queda así como cortito.
 
Si es que... ¡qué atrevida es la ignorancia! Cuando la gente busque reseñas sobre ese móvil y encuentre el video de Marivalle va a flipar.
Se ha gastado... ¿1000 euros? (en verdad no tengo ni idea del precio) para poder hacer fotitos súper bonitas y encender la pantalla con los deditos. Ayyyyy, de verdad!!! Qué coraje me da la gente que consume y consume sin conciencia solo por aparentar ser "alguien" cuando en verdad a la gente le importa una mierrrr**
La gracia es que no llega a 800 ese móvil, es incluso más barato que XS que es el anterior a ese, el iPhone 11 es la gama baja de Apple, el móvil más “asequible”, vamos lo malo, y ella aparentando... como siempre, y lo mejor que por 20 euros al mes, lo tienen en cualquier compañía, ella lo compra por aparentar como que es rica o algo.. en su línea vamos jajaja
 
Back