María del Valle. ByMariadelValle.

Si es que... ¡qué atrevida es la ignorancia! Cuando la gente busque reseñas sobre ese móvil y encuentre el video de Marivalle va a flipar.
Se ha gastado... ¿1000 euros? (en verdad no tengo ni idea del precio) para poder hacer fotitos súper bonitas y encender la pantalla con los deditos. Ayyyyy, de verdad!!! Qué coraje me da la gente que consume y consume sin conciencia solo por aparentar ser "alguien" cuando en verdad a la gente le importa una mierrrr**
Yo mañana le voy a pedir a mi jefe un aumento y que me haga encargada, tengo un iPhone, un AppleWatch y un iPad!!!
Con eso en la vida ya soy nivel Dios (en la cabecita de Moci) ???
 
Por alusiones... creo que no le he dicho a nadie lo que debe decir o no, simplemente considero que los mensajes un poco fuera de tono a veces incomodan (al menos a mi), y lo peor es que dejan sin valor los argumentos que esgrimimos aquí. La mayoría de las primas dan su opinión fundamentada, y eso no es reprochable, pero si nos pasamos legitimamos a gente como María para decir que acosamos, insultamos, y vejamos. Que yo sepa aqui hay libertad de expresión y yo la ejerzo. Me gusta este foro y no me gustaría que se fuera al traste, simplemente eso.
Cuando alguien tiene razón en sus argumentos podrá recriminársele que lo diga de mejor o peor modo pero si se tiene la razón se tiene y no se pierde por añadir un insulto.
Ejemplo:
"Eres una egoísta." UAU, GENIAL, QUÉ RAZÓN.
"Eres una egoísta de mierda." OH NOOOOO, HAS PERDIDO LA RAZÓN.

Es que a mí me toca un poco la peineta, de siempre, ese argumento de: "si pierdes las formas pierdes la razón."
Pues no.
Si yo con el tema animales digo que es una hdp y una sádica por maltratar a sus animales, dejarlos sin atención médica y, llegado el momento, abandonarlos como hizo con Prada pues no pierden validez ni razón mis argumentos. Ni un ápice.


Y ya, no quiero polemizar. Simplemente quería responderte y matizar lo que has dicho.
 
Back