María del Valle. ByMariadelValle.

¡Me cago en los de Warner, en serio ya! Que estos dos no van en su vida al cine, que si fuera por las entradas que compran los Mocis (0) Warner estarían en la quiebra! Mal, muy mal Warner.
Jajajaa eso estaba pensando yo. Jolín yo aprovechando la fiesta del cine por que soy pobre como una rata y ellos van a todos los estrenos de gorra :cry:
 
como bien dice la prima @Anita dinamita tiene un intento de arenero en el dormitorio. En realidad es una caja de esas con tapa para poner bajo las camas que venden en los chinos, creo que la tiene tapada, de hecho, asi que puede que lo tenga ahi cuando se hace sesiones de fotos para enseñarlo pero si está tapado, es evidente que debe tener otro en el baño donde esta encerrado casi siempre
75043212_10219674527363940_2350476597116534784_n.jpg
Esta loca del orden y de la limpieza ni de coña tiene un arenero en su habitación al lado de su cama para que el gatito haga sus cosas.

Como decís lo tiene ahí para cuando lo saca del baño para hacerle fotos...

Los encerrados deberían ser ellos.
 
El responsable de eso es suso jamacuco, la empresa a la que moci paga para que le consigan SUPUESTAMENTE colaboraciones.
Si fuese por ellos mismos no los invitaban ni a un paquete de pipas.
Buscad en ig al susodicho y veréis que tiene muchos perros...
Acabo de flipar con el susodicho ¿pero de donde ha salido semejante personaje? :eek: Parece Torrente en versión influencer :LOL::LOL:

Por cierto, gracias prima ;)
 
Back