María del Valle. ByMariadelValle.

"Ojo, que tiene a una hetero de seguidora y si se lo propone, aqui tiene un grupo de seguidores bueno y lo digo totalmente en serio"
"Vale, no me deja subirlo pero la de las estrellas es una chica hetero"
Y para rematarlo: "tengo un amigo trans"
A ver si así te das cuenta
Amarven sinceramente no tengo porque darte explicaciones. Tu pon lo que tu quieras y lo respetare o pondre una aspita y yo pongo lo que quiera y pon la aspitas pero sabes que aqui a las primas no se las juzga no? Un saludo y no he querido en ningun momento ofender a nadie de aqui, creo que llevo mucho tiempo en este grupo y siempre mi actitud ha sido la correcta y las primas habituales lo saben, tu por lo que veo eres nueva. Mira si te has sentido ofendida lo siento y lo siento de corazon pero vengo aqui a divertirme no a justificarme con nadie ni pasar un mal rato, que para eso ya tengo mi vida
 
Amarven sinceramente no tengo porque darte explicaciones. Tu pon lo que tu quieras y lo respetare o pondre una aspita y yo pongo lo que quiera y pon la aspitas pero sabes que aqui a las primas no se las juzga no? Un saludo y no he querido en ningun momento ofender a nadie de aqui, creo que llevo mucho tiempo en este grupo y siempre mi actitud ha sido la correcta y las primas habituales lo saben, tu por lo que veo eres nueva. Mira si te has sentido ofendida lo siento y lo siento de corazon pero vengo aqui a divertirme no a justificarme con nadie ni pasar un mal rato, que para eso ya tengo mi vida
Ni caso. Aquí hay gente con la piel muy fina.
No tienes que excusarte ni nada por el estilo. Si se quiere hacer un comentario, se hace. Basta ya de moralismos
 
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



2J4lWl.gif

Me siguen sangrando los ojos & tengo miedo.
 
Amarven sinceramente no tengo porque darte explicaciones. Tu pon lo que tu quieras y lo respetare o pondre una aspita y yo pongo lo que quiera y pon la aspitas pero sabes que aqui a las primas no se las juzga no? Un saludo y no he querido en ningun momento ofender a nadie de aqui, creo que llevo mucho tiempo en este grupo y siempre mi actitud ha sido la correcta y las primas habituales lo saben, tu por lo que veo eres nueva. Mira si te has sentido ofendida lo siento y lo siento de corazon pero vengo aqui a divertirme no a justificarme con nadie ni pasar un mal rato, que para eso ya tengo mi vida
 
Última edición:
como bien dice la prima @Anita dinamita tiene un intento de arenero en el dormitorio. En realidad es una caja de esas con tapa para poner bajo las camas que venden en los chinos, creo que la tiene tapada, de hecho, asi que puede que lo tenga ahi cuando se hace sesiones de fotos para enseñarlo pero si está tapado, es evidente que debe tener otro en el baño donde esta encerrado casi siempre
75043212_10219674527363940_2350476597116534784_n.jpg
 
Primis, no os penséis que, aunque ignorante por no conocer la existencia de la Diosa Harley Quinn, ha intentado ser original e ir de “novia de Joker” a su manera. No, Moci nunca es original, siempre se inspira...

Mirad lo que encontré el otro día de casualidad buscando disfraces para una fiesta... lo que pasa que estos días estoy a tope de curro y se me olvidó hacer pantallazo para compartirlo... no contaba con encontrarlo porque fue lo típico que encuentras saltando búsquedas... pero metiendo en Google “disfraz mujer Joker” fue fácil...

No os recuerda a cierta versión AliExpress?
 

Adjuntos

  • 2FCE1904-A7A1-48BF-8A27-29A373DCFB18.jpeg
    2FCE1904-A7A1-48BF-8A27-29A373DCFB18.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 263
Amarven sinceramente no tengo porque darte explicaciones. Tu pon lo que tu quieras y lo respetare o pondre una aspita y yo pongo lo que quiera y pon la aspitas pero sabes que aqui a las primas no se las juzga no? Un saludo y no he querido en ningun momento ofender a nadie de aqui, creo que llevo mucho tiempo en este grupo y siempre mi actitud ha sido la correcta y las primas habituales lo saben, tu por lo que veo eres nueva. Mira si te has sentido ofendida lo siento y lo siento de corazon pero vengo aqui a divertirme no a justificarme con nadie ni pasar un mal rato, que para eso ya tengo mi vida

¿Y quién ha pedido que des ninguna explicación o que debas justificarte? Porque yo no.
No me he sentido ofendida. Para nada. Es que no se trataba de eso. Pero no voy a seguir, si no alguna prima puede tacharme de tener la "piel fina" y ser una "moralista".


PD: No soy nueva aquí.
 
no he visto el video porque me niego, pero este pequeño fragmento me parece de lo más patético.
Yo no me lo pierdo pero con la plataforma de Hooktube sin duda jajajajajjajaja. Estoy flipando con ese gif.
Y lo de maquillalia que le han enviado, eehhh ¿hola? Ya con eso se piensa que es intragrammer top o ¿qué? Dudo muchísimo que sea una colaboración porque son rollo muestras que te dan por dar. Encima lo explica que no sabe ni qué decir.
 
Back