María del Valle. ByMariadelValle.

¿Pero por qué se maquilla así de mal? Tiene brillos por todos lados, iluminador por zonas que no debería haber y el tono de la base... madre mía, ¡¡pero si parece barro!!

Y para colmo añade ese labial así como rosita pastelón que le sienta FATAL. Pero mal, mal, mal.

Os juro que pagaría por poder hacerle un cambio de look.
Se reboza en Risquetos
 
:eek:


d435a0ba69ef2a04055497e6e0717518o.jpg



http://2btube.com/talentos/
Al ver su foto, por un momento creí que debajo pondría Moci :LOL:
 
Pensaba ver el video esta noche que hago una maratón de terror:D la madre que los parió. Vale, tengo sentimientos encontrados.... Me ha parecido cutre y su actitud.. Muy como de verguencita así ajena. Pero tiene su qué. Y no me preguntéis por qué :cry: supongo que porque soy una amante empedernida de esta fecha, adoro Halloween y la castanyada y todo lo que tenga que ver con ello me gusta. Por muy casposo que sea :LOL:
 
En el video del joker cuando terminan el maquillaje y empiezan a enseñar los modelitos me ha recordado a obedece a la morsa pero esto me ha dado más mal rollo aún
 
Comentario de Moci sobre su nuevo abrigo de pelo: " es de pelo sintético, algo que me gusta muchísimo..." :eek: sí, claro...
ME LLAMO MARIA DEL VALLE, ME GUSTAN LOS LIBROS, SOY TACITURNA, VEGETARIANA...ANIMALISTA :bear::beaver:
AcademicClassicAidi.webp
Pues hace nada bien q presumía en su blog del chaleco de pelo de cojon de mono y q era super auténtico, si alguien le apetece buscarlo igual aún está ese Post
 
Back