María del Valle. ByMariadelValle.

Atención primas, que el tratamiento que le hacen hoy en dulcerespiro le va a quitar el “bronceado” y unas manchitas del verano, Marimoci no sabe que su color naranjito es por el filtro Chernobyl y las machas se las ahorra con un buen protector y tirando esas gafas de corazón del chino.
180 euros de tratamiento para 4 sesiones mas la radiofrecuencia otros 200 mas que va el alber tambien. Normal que la tia de dulce respiro les haga la ola al entrar
 
Buenos días primas!! Acabo de ver el video del maquillaje... alguien le puede decir a esta mujer que el joker si tiene novia y que no hace falta que se la invente con ese maquillaje de mamarracha, esta claro que solo van al cine cuando les invitan por que sino no se entiende, sobre el maquillaje mejor ni opino por que da para 20 paginas.
 
Buenos días primas!! Acabo de ver el video del maquillaje... alguien le puede decir a esta mujer que el joker si tiene novia y que no hace falta que se la invente con ese maquillaje de mamarracha, esta claro que solo van al cine cuando les invitan por que sino no se entiende, sobre el maquillaje mejor ni opino por que da para 20 paginas.
Y no sólo eso prima. Él ha mezclado el maquillaje de Joaquín Phoenix con el traje clásico morado de Joker. Van como dos vegetales por el mundo. Les sacas del Sálvame, del pelito y de cantar en el coche y se pierden. Tienen las neuronas justas para cagar, mear y comer (mal)
 
Y no sólo eso prima. Él ha mezclado el maquillaje de Joaquín Phoenix con el traje clásico morado de Joker. Van como dos vegetales por el mundo. Les sacas del Sálvame, del pelito y de cantar en el coche y se pierden. Tienen las neuronas justas para cagar, mear y comer (mal)
Lo de que equivoque joker hasta lo entiendo.. por que con la media neurona de cada uno no da para más, pero cada vez me sorprende mas la poca cultura de esta gente de verdad.
 
Es muy gore el video del maquillaje no? Esas escenan q graban despues de echarse los potingues en la cara son brutales... Os imaginais como se animan uno al otro? Venga Maria damelo todo pon tu mejor cara de miedo... ESO SI QUE TIENE Q SER TERRORIFICO. Moci deberia haber ido sin pintar que ha sido cuando me ha dado mas miedo
 
Me cago en los de Warner por invitarlos a ver Joker, peliculón que me van hacer odiar...repito, no han entendido una mierda de qué va la peli.
Por cierto, Pipis que se emocionó tanto cuando vio en Ibiza a unos disfrazados de súper héroes, rollo “es que soy muy fan”, no sabe que la novia de Joker es Harley Queen? Mi alma friki clama venganza.
Y acabo, todito te lo consiento Mocita, pero has anunciado que tienes un ambientador “profesional” y has renegado de los mikados viajeros. No Mocita no, hay líneas rojas que no se deben cruzar #aprayformikado (como debe cagar este par que necesitan tanto perfume...algo huele a podrido en villaLombarda)
Qué es exactamente un ambientador profesional...? Un señor que se dedica profesionalmente a ir a tu casa y echar ambipur por todas las habitaciones? Es una duda metafísica que me ha asaltado así, de pronto...o_O
 
Y no sólo eso prima. Él ha mezclado el maquillaje de Joaquín Phoenix con el traje clásico morado de Joker. Van como dos vegetales por el mundo. Les sacas del Sálvame, del pelito y de cantar en el coche y se pierden. Tienen las neuronas justas para cagar, mear y comer (mal)
Si fuera un traje del Joker clásico pero en condiciones y no de poliéster chinorril, con las mangas cortas y las perneras pa regar pepinos...Estos dos convierten un personaje que es un icono cultural en un fantoche
Es que me pongo mala:mad::cautious::vamp:
 
Soy yo o se ve el arenero del gato en la última foto??por cierto el tratamiento no le está surtiendo mucho efecto no? O es el filtro o tiene la frente fatal, de todos modos los filtros eses q se pone no le benefician en nada
 
Back