María del Valle. ByMariadelValle.

Podría ser pero entonces por qué dice en uno de los stories que los vende ella hasta que encuentre una web? Como esta chica miente más que habla no se sabe qué pensar. Eso sí, me da a mí que este «sueño» le ha salido caro.
Ya.... Es una intriga esto. Lo único que podemos tener claro es q no va a dar vendida ni una
 
Podría ser pero entonces por qué dice en uno de los stories que los vende ella hasta que encuentre una web? Como esta chica miente más que habla no se sabe qué pensar. Eso sí, me da a mí que este «sueño» le ha salido caro.

La tienda de Valencia entiendo que como tambien queria sacar su margen le exigiria por adelantado o bien un numero minimo de pedidos o alguna cantidad de dinero en concreto. Si la puso en su web no lo haria por amor al arte, habria algun tipo de acuerdo. Lo que veo claro es que la tienda no va a perder dinero.
De donde sacaria Moci esta colaboracion? Se ofreceria ella?
 
Me cago en los de Warner por invitarlos a ver Joker, peliculón que me van hacer odiar...repito, no han entendido una mierda de qué va la peli.
Por cierto, Pipis que se emocionó tanto cuando vio en Ibiza a unos disfrazados de súper héroes, rollo “es que soy muy fan”, no sabe que la novia de Joker es Harley Queen? Mi alma friki clama venganza.
Y acabo, todito te lo consiento Mocita, pero has anunciado que tienes un ambientador “profesional” y has renegado de los mikados viajeros. No Mocita no, hay líneas rojas que no se deben cruzar #aprayformikado (como debe cagar este par que necesitan tanto perfume...algo huele a podrido en villaLombarda)
 
A mi me llama la atención varias cosas:

- ha retirado la mención a la tienda en su post de presentación de la carcasa.


- la tienda ha eliminado las 3 imágenes que le dedicaba a las carcasas y en las que se peloteaban la tienda y ella

- ella y alber ya no siguen a la tienda

- en estas 24 horas debe de estar de muy mala hostia que ha subido 5 post así por rellenar su IG y que la carcasa fuera cayendo más abajo

- ella dice que hay carcasas para todos los modelos, con lo que veo inviable que fabricaran 1 unidad por modelo. Fabricarán a petición, con lo que la relación solo se ha roto de cara al público me parece a mi.

:cautious::cautious::cautious::cautious:

Pues a mi me da pena...
 
Soy la única que le ve el pelo naranja? Un día me preguntaré a que peluquería va, es divino su pelo jajajajaVer el archivo adjunto 1208291
Sí, lo tiene amarillo pollito. Con los filtros que se pone lo deja casi blanco pero yo tb me he fijado...es de todo menos rubio nórdico
Soy la única que le ve el pelo naranja? Un día me preguntaré a que peluquería va, es divino su pelo jajajajaVer el archivo adjunto 1208291
 
Pero
Me cago en los de Warner por invitarlos a ver Joker, peliculón que me van hacer odiar...repito, no han entendido una mierda de qué va la peli.
Por cierto, Pipis que se emocionó tanto cuando vio en Ibiza a unos disfrazados de súper héroes, rollo “es que soy muy fan”, no sabe que la novia de Joker es Harley Queen? Mi alma friki clama venganza.
Y acabo, todito te lo consiento Mocita, pero has anunciado que tienes un ambientador “profesional” y has renegado de los mikados viajeros. No Mocita no, hay líneas rojas que no se deben cruzar #aprayformikado (como debe cagar este par que necesitan tanto perfume...algo huele a podrido en villaLombarda)
Pero qué narices van a entender estos que no reunen ni media neurona entre los dos...La película es maravillosa y terrible a lavez por todo lo que hace pensar y sentir. Estos se han quedado en el disfraz y la porquería de maquillaje que se han hecho...Si ella pretendía ir de Harley Quinn le ha quedado un truño colosal
 
Back