María del Valle. ByMariadelValle.

me fipa (como diría ella) que haga un tour por su "closet" o vestidor y haya de todo menos ropa.. bueno, al final vi algo, pero la mayoría del espacio lo ocupa la estantería esa llena de mierdas y decoración que no vale para nada..

me da la risa cada vez que la veo con la "pampa" toda emocionada, cuando de donde soy yo están prohibidísimas, son especies invasoras y hay mazo campañas en su contra y ahora están todas las influencer que no mean con ellas.. muy boho chic!
cual será el próximo estilo de su casa??
 
Mision para las que viven en Vallecas, pararla y pedirle una foto.....el secreto de la masa de telepizza y la medida de moci no me dejan vivir tranquila ajajajaja
Jajaja yo también la vi en La Gavia como la mociprima del comentario anterior, y si, es muy bajita, y encima con esos looks tan vistosos llama la atención (aquí no pegan esos looks bojochics):ROFLMAO:
 
Yo creo que tiene otra entrada de dinero, sabemos que en el CI o estando en paro tampoco ganará para tirar tanto el dinero, la cosa es que ella lleva con la gastadera desde siempre, no recuerdan cuando le entró la fiebre por las botas hunter que compró como 4 pares? después los new balance que todas las semanas aparecía con dos pares nuevos, también la furia de pompones y de bolsos gucci que los tiene en todos los colores el mismo estilo, que si, que son chinescos pero igual cuestan su dinerito y eso de lo poco que recuerdo, estas modas le duran 1-2 meses c/u.
También digo otra cosa, nunca mas he vuelto a ver ninguna de las cosas que he mencionado, puede que lo enseñe durante un tiempo y luego lo venda, a mayor precio y le saque ganancia para seguir comprando mas basura.
Las juntes y las nb eran y son falsas. También le pillamos dando gracias a la tienda de réplicas que se las habían mandado.
 
Acaba de decir en su preguntas y respuestas que sigue teniendo a Tedy. Pero... ¿supuestamente no lo tenía la madre? Miente más que habla...
Y que sera la ultima vez que conteste a eso.....asco puro le tengo....mentirosa, a saber donde estara el pobre animal....y tambien ha dicho que su piso es de dos habitaciones...me podeis decir donde durmio la madre cuando vino o es mas, donde durmieron los sobrinos?....en el mocisofa de la terraza?
 
Acaba de decir en su preguntas y respuestas que sigue teniendo a Tedy. Pero... ¿supuestamente no lo tenía la madre? Miente más que habla...
No puedo con el orgullo del mocho con patas este.

No enseñas a Tedy porque no lo tienes!! FALSA.

Supuestamente lo vendió y por eso no tiene al perrito. Pero claro, no quieren grabarlo. Igual que al gato al que sí graban y al perro no. Por qué será? Ahí lo dejo.

Tiene un tono taaan subido que lo capto solo con leerla.
 
No puedo con el orgullo del mocho con patas este.

No enseñas a Tedy porque no lo tienes!! FALSA.

Supuestamente lo vendió y por eso no tiene al perrito. Pero claro, no quieren grabarlo. Igual que al gato al que sí graban y al perro no. Por qué será? Ahí lo dejo.

Tiene un tono taaan subido que lo capto solo con leerla.
Pero el problema es que es imposible desenmascararla...al final va ser mas lista de lo que parece
 
Back