María del Valle. ByMariadelValle.

Moci que tal? Que has comido hoy? Como va el dia ?

es que de repente pone la foto con la caja del iphone....chica disimula un poco que nos lees que te veo muy enganchada al foro

por cierto la foto esta un poquito asi como difuminada.....porque sera que en esta chica nunca nada es transparente....nunca es un storie de estoy comprandome tal bolso en la caja al pagarlo o estoy en apple comprandome esto....moci eres cuanto menos sospechosa
 
Moci que tal? Que has comido hoy? Como va el dia ?

es que de repente pone la foto con la caja del iphone....chica disimula un poco que nos lees que te veo muy enganchada al foro

por cierto la foto esta un poquito asi como difuminada.....porque sera que en esta chica nunca nada es transparente....nunca es un storie de estoy comprandome tal bolso en la caja al pagarlo o estoy en apple comprandome esto....moci eres cuanto menos sospechosa
Jo*** ha sido leer lo del móvil y poner la caja
 
Me llama la atención Lo obsesionada que está por aparentar, El iPhone está al alcance de cualquiera que tenga paciencia ya que por 20 € al mes lo puedes pagar. Presumirte un iPhone ahora me parece una auténtica catetada. Pero todos sabemos que es una cateta de Manual, analfabeta funcional, inculta ya demás mentirosa. No sé si el perro lo han vendido o no pero cuando hacía grabaciones de ese perro el Animal la evitaba y la tenía miedo. El gato no es muy feliz tampoco cuando vemos sus Stories. es una obsesiva compulsiva, cuando le dió por los animales todo para los animales, cuando le dió por la ropa se gastaba todo en ropa de Paula Echevarría mejor ni hablar y ahora es la decoración. Y la mentira, eso nunca lo abandona.
 
Ver el archivo adjunto 1202092

Ole su Mocic***. Favorito y único al que sale cuando los sacan a pasear los suegros.

No dudo que su arroz con bogavante estara muy bueno pero tiene delito que viviendo en Madrid ponga ese restaurante. Al menos no ha mencionada al Ribs de La Gavia:LOL:

Tambien ha dicho que no sale nunca con sus amigas de fiesta. Y pone un smiley. Asi de penosa es su vida social

Por cierto, gracias a todas las primas infiltradas que le han preguntado por el trabajo y las mascotas aun sabiendo que no iba a decir la verdad (y)
 
Pobre, pasa la mopa, pobrecita ¿se habrá olvidado de que tiene el Roomba ?? o es que solo lo tenía para el video y nunca más? ........ todo en orden :sneaky::sneaky::sneaky:


06da8f23a4121acbf560aa84dd960516o.jpg





 
Moci, los iphone chinitos también vienen con cajita, que no somos tontitas. Y el bolsito sabemos también que es chinucci. Así que moci, amor, cielo, guapa, pelazo, sabemos que mientes, que estás de baja, que el telefonito es chinito y que al perrito lo vendiste. Y que compras y devuelves todo también lo sabemos.
 
El problema es que sigue teniendo seguidores, menos de los que ella cree, pero los tiene.


Ella siempre en su mundo de chorradas mientras la vida real sigue pasando. La gente que la llama ser de luz... en fin! Moci que se te ve el plumerito, eres túz
Y si eres de luz, es de luz apagada. Más oscura que la noche.
 
Back