María del Valle. ByMariadelValle.

pero las fundas de su sofá no eran rosas?





de rosa, a medio rosa, a blanco :eek::eek::eek::eek:



efectivamente lo son, pero esta mujer con tanto filtro de mierda termina jodiendo todo







Atencion a la decoracion pampera de la foto de hoy:

pampa.jpeg

Puede alguien creerse que "eso" puede ponerse ahi con un gato suelto por la casa?
 
Por favor, estas dos personas van en picado, sólo hay que repasar su galería: han mutado en cuestión de peso, en estilo cada vez peor, él con ese pelo cojonero que se crepa, ella con el pelo chamuscado, que antes se peinaba con más o menos gracia y que ahora se lo deja rizado (no hay problema) pero se pone espuma y ni la raya se hace bien que se le viene una greña a la cara, el maquillaje colacao sin ningún tipo de gradación ni matiz ni colorete, ahí a pistola...en barrenaVer el archivo adjunto 1201615 Ver el archivo adjunto 1201615 Ver el archivo adjunto 1201624 Ver el archivo adjunto 1201625 Ver el archivo adjunto 1201626 Ver el archivo adjunto 1201627

A ver, llevan 10 anyos juntos, que los anyos tambien se van notando. Eso si, luego sumale una vida sedentaria, mala alimentacion y un poco de karma por como tienen el alma y ya tienes el combo.

Asunto "pelito":
Alber Lombardo se esta quedando calvo por delante y lo disfraza dejandose unos remolinos delante que le quedan fatal.
A Moci tanto el color como la melena tan larga le quedan fatal. Su suenyo era ser rubia pero si no se esta tinyendo cada dos por tres se junta con una raices tremendas. Pero ir a la pelu tan a menudo no siempre ha estado (o esta) a su alcance.
 
Atencion a la decoracion pampera de la foto de hoy:

Ver el archivo adjunto 1201623

Puede alguien creerse que "eso" puede ponerse ahi con un gato suelto por la casa?
Ya te lo digo yo no, que con dos que tengo que se comieron la planta tipica de ikea que son ramitas a bocaos ajajajj y os juro que son dos santos pero son gatos o sea curiosos

y la lampara debajo?
 
Última edición:
Eso, eso, queremos un room tour del trastero!!
Y de la plaza de garaje que fijo que los demas tienen la tipica linea roja y ella ha pedido permiso a sus super vecinos y la tendra pintada en verde mint que habra ido a comprarla a leroy merlin y le habran dado la pintura especial para pintar garajes y le habra atendido un chico super super majo que se llama Ramon y le manda un super super saludo
 
Dice en el vídeo que en algunas Comunidades la pampa lo “infecta” todo.
Querrá decir que lo “infesta” todo; María cómprate un libro, coxx.
Yo no me lo explico... tiene un problema de consumismo horrible!! Yo perdonadme pero en 4 años que tengo mi casa no he cambiado nada, este año hemos comprado funda nordica y dos cojines nuevos en zara home y te gastas los 100 euros mirando y remirando... y en mi casa tenemos una situacion economica Medianamente buena, pero joe no tiramos el dinero con caprichos día si, día tambien...

Yo creo que el querer ser influencer solo lo ve conseguido enseñando cosas que compra, y esta obsesion le va a llevar a la ruina. A todo esto, si está de baja médica, qué tipo de baja es compatible con estar todo el día de la ceca a la meca y ofreciendose para decorar casas? Es que me parece muy fuerte.
Uis es verdad que nos dijo que contaria un super proyectito
 
Ha etiquetado en su 21 Buttons parte de lo que ha comprado en la tienda de "Calmajaus". Recordemos que eran tres cajas de carton grandes.
Pues exceptuando los almohadones/cojines de la terraza se ha gastado... 300€!

Si le sumamos todos los botes de pintura para sus restauraciones varias, las alfombras recortables y otras decoraciones que ha comprado (otra alfombra nueva para el salon!) se va la suma a mas de 1000€? Habria que poner aqui tambien el anillo cauca. Suma y sigue...

Esta explosion consumista no puede ser mas que tenga ahora un dinero extra con el que no contaba (finiquito?) y por eso lo gasta con ganas. Eso si, como siga asi se lo va a pulir en un nada.


Si de verdad ya no trabaja y ha cobrado finiquito, supongo que estará cobrando paro. Yo no vivo en España pero el máximo de tiempo para cobrar la prestación por desempleo ¿qué son?¿2 años? Supongo que como le sigue entrando dinero y piensa que 2 años es mucho tiempo...pues por eso gastará...vamos, digo yo. Pero ya le digo que, o se recicla o mal veo la cosa, porque cuando se dé cuenta los 2 años ya han pasado, que el tiempo vuela.
 
A ver, llevan 10 anyos juntos, que los anyos tambien se van notando. Eso si, luego sumale una vida sedentaria, mala alimentacion y un poco de karma por como tienen el alma y ya tienes el combo.

Asunto "pelito":
Alber Lombardo se esta quedando calvo por delante y lo disfraza dejandose unos remolinos delante que le quedan fatal.
A Moci tanto el color como la melena tan larga le quedan fatal. Su suenyo era ser rubia pero si no se esta tinyendo cada dos por tres se junta con una raices tremendas. Pero ir a la pelu tan a menudo no siempre ha estado (o esta) a su alcance.
La foto más antigua que he puesto no llega a 3 años atrás (todas son posteriores al Cazadores de Trolls)
 
Back