María del Valle. ByMariadelValle.

Que mierd@ de vídeo, desde mi ignorancia pregunto dos cosas:
1. “Vintas” y “bojochic” es lo mismo? Perdí la cuenta de cuantas veces dice q es su estilo, antes era así como nórdico, por sí alguien no lo sabía.
2. No conozco las pampas, es una flor como ella dice? De ser una flor será la mas fea que existe.
En resumen su nuevo room tour es una alfombra a juego con un puff, los sombreros (again, ahora tendrá que actualizar el tour por el salón ya sin sombreros), las pampas y una silla (y)(y) ahh y q pintó el marco de un espejo que a ella le encantan los días guays (diy)

Aqui otra prima que ha visto el video. Menos mal que solo dura 5 minutos!

Lo del vintas y el bojochic tambien me ha dejado descolocada.

Casa estilo nordico?
Dice que antes tenia una casa decorada estilo nordico y ahora la esta cambiando a un estilo vintas y bojochic. Perdon? Yo solo veo un piso con muebles blancos de Ikea (con todo el respeto) y decorado en exceso. El estilo nordico segun mi forma de verlo se caracteriza por el color blanco (entre otros), si, pero tambien por el uso de la madera, con muebles funcionales y sencillos. Por no hablar de la calidez de hogar, las cosas hechas a mano y el uso de tejidos naturales. Eso no lo visto por ninguna parte.

Estilo "bojochic"?
No entiendo de decoracion ni moda pero el estilo boho lo concibo como algo con muchos colores, motivos etnicos y muebles pintados y un toque viajero.
Que hace Moci: pintar toda la casa de azul, poner una alfombra nueva y una foto enmarcada de una playa.

Estilo "vintas"?
A mi el estilo "vintas" me inspira muebles mezclados, antiguos o al menos "vividos" y estampados vivos.
Que hace Moci: quedarse con los muebles de Ikea de la vecina, pintarlos y recolocarlos por toda la casa.

Y por si Moci no se ha enterado todavia en todos estos estilos siempre se tiene en cuenta el tener plantas y flores NATURALES en casa.
 
chicas, como sabéis que no es un iphone verdadero? se le ha pillado con algo??
jo*er, es que me parece el colmo de la cutrez.
También flipo con el nivel de gasto que tienen, cuántas alfombras se ha comprado ya? no dura nada en esa casa, se cansa rápido de todo!

Esto tambien me choca. Cambia de estilo como quien cambia de zapatos o vestido. Sere yo rara, pero en mi casa los muebles no se cambian (son clasicos y funcionales), solo la decoracion segun las estaciones y segun los gustos de todos los que vivimos en ella. No me veo yo de pronto levantandome por la manyana y cambiando de arriba a abajo todo porque sea de moda. El estilo es el mio, no el que me dicte alguien que para eso es mi casa y lo llamo yo mi hogar.
 
Y ya no eso, a mí me inquieta lo siguiente, ¿dónde guarda todo lo que quita? Que vale, que lo va cambiando de sitio de un lado a otro (para que después digáis que no hace ejercicio, ¡si esa casa debe de ser una yincana permanente!). Es que yo pienso ya solo en las fundas de sofá que tiene... porque mi casa es más grande que la suya, no tengo ni la mitad de cachivaches y a veces no sé ni dónde colocar ciertas cosas...

Pues seguramente a buen recaudo como su coleccion de bolsos petroleros gigantes :LOL:
No, ahora en serio, tienes toda la razon. Pues seguramente en su trastero, en casa de los suegros, en la suya en Buitrago...
 
Por fuera no lo apreciarás de primeras pero por dentro la cámara no es de la mejor calidad y lleva Android. Lo mejor del iPhone es su sistema operativo, por eso veo muy triste que alguien se pille uno chino por aparentar por fuera y que por dentro tenga un ñordo. Si no te puedes permitir un iPhone está bien, no pasa nada, pero querer aparentar tener uno es muy triste. Pero bueno, esta garrapata amorfa hace lo que sea por aparentar.
Si es el pirata, con la cantidad de fotos y cosas de que debe tener en el móvil. Le va a explotar en la mano
 
Que quiere grabar un tour por toda la casa y otro de decoraccion.....pero hija mia si vas enseñando todas las p. habitaciones por separado para que queremos otro tour en conjunto de las 500 cosas que compras por separado...se te vuelven a acabar las ideas eh?

y si, ya hemos visto el cauca tranquila que no hace falta que estires la mano amorficamente

por cierto, soy yo o siempre que enseña las uñas las tiene llenas de mierda...aiss moci que me parece a mi que lo que ahorrais en agua os lo gastais en mierdas varias
 
Y ya no eso, a mí me inquieta lo siguiente, ¿dónde guarda todo lo que quita? Que vale, que lo va cambiando de sitio de un lado a otro (para que después digáis que no hace ejercicio, ¡si esa casa debe de ser una yincana permanente!). Es que yo pienso ya solo en las fundas de sofá que tiene... porque mi casa es más grande que la suya, no tengo ni la mitad de cachivaches y a veces no sé ni dónde colocar ciertas cosas...

Y si..... Lo que hace es cambiar las cosas??? Es decir en muchas tienedas el plazo de devolución es de 30 días. Puede ser que compre chuminadas, nos haga la foto, el video, el story... Y luego lo devuelva?? Es que no se... Entre el tema del espacio y el tema del dinero, no me salen las cuentas
 
Por favor, estas dos personas van en picado, sólo hay que repasar sus galerías: han mutado en cuestión de peso, en estilo cada vez peor, él con ese pelo cojonero que se crepa, ella con el pelo chamuscado, que antes se peinaba con más o menos gracia y que ahora se lo deja rizado (no hay problema) pero se pone espuma y ni la raya se hace bien que se le viene una greña a la cara, el maquillaje colacao sin ningún tipo de gradación ni matiz ni colorete, ahí a pistola...en barrena458E4E09-CD8B-4E71-92B4-DCAE7FEBFF4C.png A4C901B4-52B8-49F8-9A62-9B2C9BCE3C2D.jpeg 5D2D54E0-A0BD-4821-8C2F-BBB810D815C5.jpeg B475F77F-A175-47E6-B65F-D51E62A71BBC.jpeg 4F77A3A3-8497-4B93-AC1F-D516C8E02C8B.jpeg
 
Back