María del Valle. ByMariadelValle.

72756946_1130092047196105_6288130690290548736_n.jpg

Probando probando..#iphone 11✨









ayer el pc chinorril y hoy el movil chinorril que tiene hace un mes, peeeeeeeeeeeeero, como ella no nos lee, nos lo quiere enseñar. Ay esa compra sin grabar en apple y ese unboxing.



alguien quiere uno? https://replicasexactas.ecwid.com/Réplica-iPhone-11-Pro-Max-p150307183


Gracias por el link prima!
Un "Aifon" con Android para imitar a Apple :banghead:

Esperando que Moci nos ensenye la caja y sus Apps instaladas para comprobarlo, pero cada vez me mas queda claro que este movil ha sido comprado en alguna tienda Apple de Asia :LOL:
 
¿Se puede presumir de ser bloguera de moda y vestir peor que una gitana rumana?
Combinación imposible con ropa anticuada y fea. De los botines mejor ni hablamos. Vestía mejor cuando plagiaba looks, ahora deja volar su imaginación y los resultados son estos:

Ver el archivo adjunto 1199321

1. Moci haciendose la foto con las botas de puntillas
2. La estanteria Kallax de Ikea (bueno ella tiene el modelo antiguo pero es igual) con cuatro baldas mide 147 cm. No hay nada mas que decir

 
Hola a todas,
Después de mucho tiempo leyendo en las sombras me he animado a registrarme. Para mí esta chica hace tiempo que ha perdido interés porque a veces pienso muy sinceramente que nos trolea (no puede ser que sus temas sean siempre los mismos, es que a mí me aburre), pero algo que me enfada muchísimo es cómo ha frivolizado el tema de la depresión y el su***dio. Porque su comportamiento flaco favor hace a los que tienen que luchar día a día con la incomprensión de su entorno y, sobre todo, del mundo laboral. Que no digo que tenga que estar en casa en pijama, en el sofá y sin asearse, pero de ahí a ir a un programa de Telecinco...vamos hombre.
Por lo demás, me apena mucho que piense que la felicidad se alcanza a través de cosas materiales. No sabe la de cosas fantásticas que se está perdiendo y que son las que realmente nos hacen ricas y, sobre todo, más felices.
Ah, y yo mido 1,55 y nunca he tenido complejo de baja. Y no lo voy escondiendo. No sé, creo que cuando llegas a una edad hay cosas que te tienen que dar muy igual, ¿no?
 
1. Moci haciendose la foto con las botas de puntillas
2. La estanteria Kallax de Ikea (bueno ella tiene el modelo antiguo pero es igual) con cuatro baldas mide 147 cm. No hay nada mas que decir


Si ella mide 1,59 el Mociman tendría que medir 1,90 y va a ser que no. Mocito que el moño de estropajo no cuenta a la hora de medirse, ¿eh? Como dato ahí lo dejo.
49987796.jpg
 
Hola a todas,
Después de mucho tiempo leyendo en las sombras me he animado a registrarme. Para mí esta chica hace tiempo que ha perdido interés porque a veces pienso muy sinceramente que nos trolea (no puede ser que sus temas sean siempre los mismos, es que a mí me aburre), pero algo que me enfada muchísimo es cómo ha frivolizado el tema de la depresión y el su***dio. Porque su comportamiento flaco favor hace a los que tienen que luchar día a día con la incomprensión de su entorno y, sobre todo, del mundo laboral. Que no digo que tenga que estar en casa en pijama, en el sofá y sin asearse, pero de ahí a ir a un programa de Telecinco...vamos hombre.
Por lo demás, me apena mucho que piense que la felicidad se alcanza a través de cosas materiales. No sabe la de cosas fantásticas que se está perdiendo y que son las que realmente nos hacen ricas y, sobre todo, más felices.
Ah, y yo mido 1,55 y nunca he tenido complejo de baja. Y no lo voy escondiendo. No sé, creo que cuando llegas a una edad hay cosas que te tienen que dar muy igual, ¿no?

Bienvenida prima, pasa y coge sitio!
No te sulfures por el tema de la depresion, no merece la pena. Ella es asi de frivola, solo se mueve por su interes. Tiene una dependencia emocional de las RRSS tremenda y busca a toda costa captar la atencion.
Tiene un complejo de inferioridad muy fuerte y lo retroalimenta con su vida de mentira (y plastico).
Es una persona vacia en todos los sentidos y si no fuera por su historial de maltrato casi me daria pena.
 
Back