María del Valle. ByMariadelValle.

¿Se puede presumir de ser bloguera de moda y vestir peor que una gitana rumana?
Combinación imposible con ropa anticuada y fea. De los botines mejor ni hablamos. Vestía mejor cuando plagiaba looks, ahora deja volar su imaginación y los resultados son estos:

Ver el archivo adjunto 1199321
Venía a decir lo mismo!! Despropósito de mezclas y texturas...Me sangran los ojos! Con la cantidad de ropa que compra...
 
Que no tenga ni unos zapatos decentes de piel...ni unos!! que vamos, si es mi vecina del 5º que no se mete con nadie, no voy a ser yo quien señale si anda o no con zapatos buenos, pero esta elementa que va de diva fashion... no hay por donde cogerla. Me sangran los ojos viendo esos botines sintéticos acartonados. Joe, si además con la pasta que malgasta en trapos, podría comprarse mil pares en rebajas, que quedan a 20-30 euros de piel en Zara!
 
Que no tenga ni unos zapatos decentes de piel...ni unos!! que vamos, si es mi vecina del 5º que no se mete con nadie, no voy a ser yo quien señale si anda o no con zapatos buenos, pero esta elementa que va de diva fashion... no hay por donde cogerla. Me sangran los ojos viendo esos botines sintéticos acartonados. Joe, si además con la pasta que malgasta en trapos, podría comprarse mil pares en rebajas, que quedan a 20-30 euros de piel en Zara!
es vegana amiga, adora los animales



















NO
 
Esta claro que vive en bucle de gastos imparables, hace un par de años compraba ropa como una desesperada ahora no caga comprando miles de objetos de decoración que quieras que no son picos bien gordos.... de donde sacan el dinero por dios!!! Aunque nunca salgan ni disfruten veo demasiado despilfarro en estas tonterías
también es cierto que a veces te cambia las mismas cosas por toda la casa. La terraza esa, yo creo que la monta para la foto. Si a mí me ha parecido siempre que eso que dice que es un banco es su mesa de salón... Me juego que también es de devolver muchas de las cosas que compra.
 
Back