María del Valle. ByMariadelValle.

si prima, lo tiene, aunque previamente había subido esta (mira la curvatura de la estanteria), jajaja. Cantaba demasiado, aunque ella lo negaba, y puso la que he puesto antes con algo menos de fotocho
1b3d6e5f-45dc-4759-b8ab-0dea375b0609-jpeg.759072

Esto ya es el colmo del retoque cutreril!!! A quién pretende engañar?? Jajaj
 
Retoques en la cintura? Photoshop? Mira que sois embidiosas primas, ella tiene tipazo curtido a base d nubes y tortillas, más quisiéramos nosotras su pelazo y su cintura
 
Jo, muchas gracias (a ver si he hecho bien lo de citar). En el tema de los animales ya ni entro porque no tengo palabras. Nosotros hace un año que adoptamos a un perro con displasia (es una larga historia). La mala suerte hizo que después se le diagnosticase una alergia a los ácaros altísima, con lo cual y teniendo todas las precauciones de limpieza en casa y con su pienso, le tenemos que poner una vacuna mensualmente que cuesta una pasta. Y nuestra situación económica ha cambiado, pero esto es algo que no se discute. Adquirimos una responsabilidad al adoptarlo y no es una planta de plástico, ni lo encerramos en el baño para que no me ensucie la casa (y no hay cosa que menos me guste que pasar el aspirador).
Y Moci, si me lees, mi perro no es de raza pero es reguapo y tiene unos ojos pardos de impresión. Y tiene un brillo en el pelo que ya te gustaría a ti, maja.

Te ha salido perfecto! (y)
Ahi esta la diferencia: alguien que AMA a su mascota, de alguien que solo la quiere para posturear y ganar unos likes.
 
Back