María del Valle. ByMariadelValle.

Yo con esta señora de verdad q flipo, yo creo q me está troleando a ver si salto a la yugular porq otra explicación no tiene...a ver energumena, q tienes q nacer 20veces más para q yo te pida perdón a tí de nada, q yo no soy ni seré cabecilla de nadie ni de nada, la gente tiene criterio propio yo no tengo necesidad de lavar cerebros ni de crear cuentas o hilos en tu contra ni falta q me hace, ya tú solita te hundes en la mierda por cómo eres a ver si te enteras de una vez, no me quiero cabrear por q me conozco y digo burradas y paso de ponerme a tu nivel de párvulos pero me río en tu cara una y mil veces, y a mi santo marido no lo metas q ni le va ni le viene así q no inventes estupideces porq por ahí no paso, inventa de tu vida q se te da muy bien pero de la mía ya me encargo yo

Prima, ni se te ocurra darle pavulo a esta mujer! Lo unico que quiere es provocarte para poder erigirse ella en la victima despechada. No le sigas el juego aunque te tengas que morder la lengua. Las primas ya sabemos la verdad, no merece la pena que te sulfures y pierdas tu salud por alguien como ella.
 
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif



a tope de volumen y pantalla completa :confused::confused:



Pero que pintan colgando esto? de verdad es necesario?No se lo puede decir en la intimidad?...buffff, postureo a nivel ridículo!!
 
Precio de sus nu nuevo cambio de decoracion comprado en Zara Home:

40€ la "cajita" nueva:
1124099303_2_1_2.jpg


Y 60€el espejo

6707106302_1_1_2.jpg


100€ gastados de forma totalmente innecesaria mientras su suegra le cocina y hace la compra :banghead:
 
Última edición:
Pero que pintan colgando esto? de verdad es necesario?No se lo puede decir en la intimidad?...buffff, postureo a nivel ridículo!!
Si no lo enseñan no sirve, a mí me hace pensar que es totalmente falso, esa cursilería no es más que postureo. Es que me imagino la situación« a ver, guapo, vamos a grabar lo que nos queremos que parece que por ahí nos dan unos cuantos likes los 4 ingenuos que nos siguen». Natural como la vida misma. Me da mucho, muchísimo asco. Tanto que creo que voy a dejar de ver a estos dos idiotas porque ya no me valen ni para reirme.
Y por cierto, creo que ya lo habéis dicho, pero qué fea sale la moci en la tele, tiene una cara de empanada total :wtf::sick: nada que ver con las fotos que ella sube.
 
Que alguien me explique como se puede poner esa maceta en esa mesa de Ikea (le falta la bandeja) y tener un gato andando a sus anchas por esa piso:


Y lo peor es que pone esq mierda planta ahi y en el video a mi me daba angustia porque no tenian sitio donde pasar de lo pegado que esta el mueble a la cama....ya se sabe que a esta la cabeza no le va fina
 
Y lo peor es que pone esq mierda planta ahi y en el video a mi me daba angustia porque no tenian sitio donde pasar de lo pegado que esta el mueble a la cama....ya se sabe que a esta la cabeza no le va fina

Es que esa mesa, que por cierto ha pintado de "doradito" encima lleva una bandejade quita y pon. A saber caunto va a aguntar esa maceta ahi sin que se tropiecen ellos y se caiga. Menos mal que es de atrezzo.

Pues si decidiera por tener esa planta de verdad no tendria que hacer mucho, es una planta que lo aguanta todo (tambien crece mucho, todo hay que decirlo). Pero como Moci dijo que si pone plantas de verdad les salen bichitos... El karma actuando :sneaky:
 
Back