María del Valle. ByMariadelValle.

Y esa voz?? Salvador Dalí? :ROFLMAO: que miedo.
Creo que Lombardo se queda un poco flipado cuándo ve que Moci se le cuelga del cuello y arrima cebolleta y empieza con la fantasía de “eres mi salvador”...- ver, mini punto para Pipis que el cuadro es Surrealismo puro, Dalí aproved!
En serio, hagámonos cargo del nivel de trastorno y distorsión de la realidad de esta tipa que es capaz de decir que ha tenido depresión, intento de su***dio, pérdida de 35.000€, cáncer de su pareja, que ella le enseñó a hablar...todo esto por la tele!
 
Tiene guasa que diga no borreis nada de lo que os digan...que si que si que tu discurso es muy bonito pero por sino te acordabas....ERES UNA MALTRATADORA DE ANIMALES.....si un dia adivinas quien somos igual te caen a ti unas cuantas denuncias por maltrato asi que no vengas de lista ahora....que vamos a tener que llamarte santa moci de buitrago
 
Creo que Lombardo se queda un poco flipado cuándo ve que Moci se le cuelga del cuello y arrima cebolleta y empieza con la fantasía de “eres mi salvador”...- ver, mini punto para Pipis que el cuadro es Surrealismo puro, Dalí aproved!
En serio, hagámonos cargo del nivel de trastorno y distorsión de la realidad de esta tipa que es capaz de decir que ha tenido depresión, intento de su***dio, pérdida de 35.000€, cáncer de su pareja, que ella le enseñó a hablar...todo esto por la tele!

Perdio 35.000€? Donde? En Ikea, aliexpress????
 
La Monstera es venenosa para los gatos. Catástrofe en 3, 2, 1…

La suya, para suerte del gato, es de plastico, pero gracias por la info prima. Y yo que le decia que pusiese una de verdad... Es que no concibo tener plantas de plastico en casa. Hasta en el cuarto de banyo tengo yo plantas de verdad. Si es que hay plantas de interior que no son nada complicadas. Otra cosa es que sean venenosas para los gatos, no lo sabia.
 
Gracias a ti prima y a todas, está claro que hay días mejores y peores. Lo que me pone del hígado es que tipejas como esta jueguen con estos asuntos tan serios, yo he tomado medicación (que fue vital el primer año pero luego la he dejado para salir por mí misma adelante), he ido a psiquiatra y psicólogos.... pero ha sido verla hablar de algo que no sabe y se me ha revuelto todo!!

Por cierto edito para decir que el foro es una de mis vías de escape, os leo cada día y participo y me encanta!!

Enhorabuena por tu fuerza de voluntad, no tiene que ser facil.
Espero que leas otros hilos aparte de este. Moci con su actitud y sus acciones tiene la capacidad de sacar lo peor de nosotras y no merece que te disgustes -nos disgustemos- por alguien asi.
 
Back