María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1192535

Es que esta tía promueve los “antivalores” que más odio en este mundo, así os lo digo.

Es lo típico que pones telecirco por equivocación y piensas: a quien puede gustarle semejante contenido chabacano y ordinario? Quién puede admirar a este tipo de gente? Pues aqui esta la respuesta: Maria del Valle

:yuck:
Madre mía, pues no creas tú que ver a este par de patas pa un banco así al natural no sería curioso...o_O Me lo imagino como ver un documental,con música de El Hombre y la Tierra y todo...
 
A ver Maria, que si, que hay que denunciar e ir a la policia. Pero la policia investiga, y investiga hacia un lado y hacia el otro, hacia el denunciado y hacia el denunciante. Si no aqui a cualquiera que nos cae mal lo denunciamos, creen nuestra versión y ala, nos quitan el problema. Mira que te vas a poner a denunciar y vamos a matar 2 pajaros de un tiro, porque a lo mejor se ponen a investigarte y descubrimos todo el pastel. Asi sabremos, entre otras cosas, donde estan tus animales.
Ojalá ocurra eso y vuelvas a la realidad.

Segun ella puso una denuncia y luego la retiro? Por que motivo?
Se subio al carro de Pepis pero luego si te visto ni me acuerdo (las dos): ninguna participacion en ninguna campanya, ni ninguna mencion mas al tema.
 
María líder revolucionaria!!!
Bajo este sistema que oprime a las influmierders y que protege a los malvados trolls aparece la Comandante María Che Guevara. Ella, la voz del pueblo, repartirá bolsos de truchi y collares de bolitas a los más desfavorecidos y enseñará cómo llenar tu casa de mierdas para parecer más cool lombarda.

Lo siento primas pero es que esto ya es de coña...

Ver el archivo adjunto 1192844
"Eres toda una imagen para la lucha CONTRA el respeto"(sic)
Se puede decir más alto pero no más claro
 
Como cuando se los dejaba en bucle al Juli.

2 años después...

@emmagarcia hola, te acuerdas de mí? estuve 5 minutos en tu programa hace 2 años. Qué guapa estás.

3 semanas más tarde...

@emmagarcia hola, soy María del Valle. Estuve en tu programa hace un tiempo. A ver cuando nos volvemos a ver. Te admiro mucho.

4 meses más tarde

@emmagarcia Hace mucho que no hablamos guapísima. Te acuerdas de mí? Estuve en ti programa hablando de mi acoso. Besitos. Cuando quieras te cuento como me va. Guiño.




Emma ya harta:

tenor-4.gif

A partir de ahora cada vez que hable de ella dirá "Mi amiga Emma García", como si lo viera...

Yo me hago una pregunta....si dice que llegaba a casa su novio y ni le saludaba ni queria comer ni nada....porque no dejabas las redes sociales y santas pascuas....a ver que no es paula echevarria ni laura escanes que a ella no la iban a perseguir por la calle. Una cosa es luchar por un trabajo de verdad o ppr algo importante pero vamos yo pienso que me pasa esto a mi y cierro mi cuenta de instagram o me la hago privada y punto......tu problema moci es que estas frustrada porque quieres ser popular si o si y ni que vayas 30 veces a telecirco vas a serlo admitelo de una vez


Moci maltratadora

Se les ve unas ansias de fama que da miedo. Dos días después y aún con la matraquilla. Está claro que es lo más importante que les ha pasado en la vida, así de tristes son.

Rídiculos y malas personas.
 
No me cuadran los tiempos, dice que fue La col lombarda (no Aguado) quién la sacó del pozo y que eso pasó cuando salió en cazadores de trols, pero su desaparición y depresión que curó con tila pasó mucho tiempo después.
Y otra cosa, el argumento de que se le tiene envidia a esta señora, madre mía, si es que no encuentro nada en la vida de Moci que podría dar ni una pizca de envidia, es la influencer mas fracasada, no le dan viajes, ni comidas, ni ropa, ni nada gratis, se dedica a hacer destrozos en su pelo y su piso con dinero que sale de su bolsa.
 
Yo con esta señora de verdad q flipo, yo creo q me está troleando a ver si salto a la yugular porq otra explicación no tiene...a ver energumena, q tienes q nacer 20veces más para q yo te pida perdón a tí de nada, q yo no soy ni seré cabecilla de nadie ni de nada, la gente tiene criterio propio yo no tengo necesidad de lavar cerebros ni de crear cuentas o hilos en tu contra ni falta q me hace, ya tú solita te hundes en la mierda por cómo eres a ver si te enteras de una vez, no me quiero cabrear por q me conozco y digo burradas y paso de ponerme a tu nivel de párvulos pero me río en tu cara una y mil veces, y a mi santo marido no lo metas q ni le va ni le viene así q no inventes estupideces porq por ahí no paso, inventa de tu vida q se te da muy bien pero de la mía ya me encargo yo
 
Back