María del Valle. ByMariadelValle.

ibiza 2014, lleva pulsera

IMG_9555.JPG
Para mí el mayor misterio no es si está en el guay ailan, en el paladium, pensión Luna Blanca u Hotel Mariloli. Lo cierto es que veo cómo otros años nos ha enseñado la habitación, la piscina, el buffet del hotel con todo lujo de detalles y este año casi siempre son fotos de ascensor o primeros planos muy sospechosos. Que estén un día en el hotel caro y el resto en la pensión me parece igual de triste que el que estén todo el año comiendo a base de patatas que les compra la suegra para poder costearse sus vacaciones de mierda. Punto pelota.
Decía (me voy por las ramas, sorry) que para mí el auténtico expediente X es el espectacular bajón físico que ha pegado en 5 años. Parece que de repente haya envejecido, y mal, 20 años.
Y eso que a mí la Moci del 2014 no me parecía nada guapa, imaginaos ahora lo que opino.
 
Cotilleando me encuentro esto... Mirar la fecha primas... Casualidad a la hora de elegir modelito y lugar o se pilla antes a un mocimentiroso q a un cojo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-15-00-12-40.png
    Screenshot_2019-08-15-00-12-40.png
    506 KB · Visitas: 295
  • Screenshot_2019-08-15-00-16-34.png
    Screenshot_2019-08-15-00-16-34.png
    493,9 KB · Visitas: 289
Pue

Pues yo tengo otra suerte entonces porque a mi en todos me han pedido la tarjeta de la habitación o se han fijado si todos llevamos pulsera (hasta al crio). Hablo del restaurante eh, el resto del hotel cero control.
Prima pues las dos veces fue asi y una fue el año pasado, la otra si que fue hace mas pero una es reciente y hoy por si yo me estaba volviendo enajenada por tanto moci les pregunte a mis primas y me lo volvieron a confirmar
 
Qué momentazos dan!!!

A mi me ha dejado con el culo torcido lo del hotel sin ascensor, ¿cómo construyen un hotel sin ascensor? ¿pero en qué mundo vivimos? como no me lo podía creer, he entrado en booking para hacer una pequeña investigación de un par de minutos.

Ella se aloja en el Grand Palladium White Island, que según la información de booking, NO HAY ASCENSOR. Pero también hay otro hotel, el Grand Palladium Palace Ibiza, que SI TIENE ASCENSOR. Pero resulta que las habitaciones del Palace son de suelo de porcelánico (o de lo que sea) y las del White Island son de tarima de madera como la habitación de Mocito.

Entonces yo me pregunto ¿de dónde coxx sale el ascensor?

El Palace: https://www.booking.com/hotel/es/palladium-palace-ibiza-resort.es.html
White Island: https://www.booking.com/hotel/es/grand-palladium-white-island.es.html
Estan pegados, yo dormía en el hotel de abajo y mis primas en la parte de arriba, si veis las fotos en una salen las camas de agua que os comento, pero están unidos, de echo el comedor principal esta solo en uno de ellos. Realmente no tienes la sensacion de salir de uno de los hoteles e irte al otro y es todo compartido porque como veis la piscina es enorme
 


Es de esas pocas personas que me crean ganas de violencia física como dice soyunapringada. Que ser más repelente.

No quiero ni imaginar como debe tener las córneas de quemadas con esas gafas de plástico de los chinos. Soy yo, con gafas de óptica, de marca y con categoría 4 y aún así los ojos me molestan en un día normal de verano...Moci, por si nos lees; si no te proteges los ojos con gafas de calidad, en unos años desarrollarás cataratas o algún otro tipo de problema ocular, avisada quedas!!
https://www.tuoptometrista.com/proteccion-solar/gafas-de-sol-y-cataratas/

Totalmente de acuerdo prima, tengo 2 rayban de estas que combinan con todo (new wayfarer y otras piloto), y unas graduadas de óptica que una es miope, y tienen ya sus 6 añitos y fenomenal. Es que no deja de ser una inversión para la salud.

look de esta noche :unsure::unsure::unsure::unsure:





p1BQng.gif

Madre mía, esta chica se metió en el armario a oscuras y lo que le cayó encima se lo puso. Qué despropósito.
 
Va cuesta abajo si, ya no nos vamos a meter con el envejecimiento porque todas y todos pasamos por ahí, no es lo mismo tener 25 que 30 o 30 que 35, por mucho que te cuides o por mucho que te cuides siendo mileurista y teniendo solo acceso a ciertos tratamientos. Luego obviemos alimentación, exposicion al sol, genética,... no voy a decir nada a nadie sobre su envejecimiento, pero oye, hay que saber llevarlo, adecuar tu ropa, el peinado, el maquillaje, el tratamiento de tu pelo, de tu piel,...

Moci estaba muchísimo más guapa con el pelo así como caoba, no sé, muy chuli. Le hacía más joven y le favorecía mucho, pero ahora ese pelito que se quiere autoconvencer de que es rubio nórdico con esas ondas,... no, lo siento, pero me recuerda a Aramis Fuster en un brote esquizo. La avejenta y no le queda nada bien.

Mientras está en Madrid se viste con ropa super pasada, como no se compra básicos ni ropa de calidad ni tiene un estilo definido, pues se nota que no está renovando el armario, y es que la fast fashion pasa muchas facturas. Parece que para verano ha ido de compras, pero comprarte un kaftan para pasearte por ibiza es muy ridículo, va super extremada y no lo sabe llevar. Prefiero cuando intentaba ir cuqui con sus conjuntitos de vichy o su túnica hippy.

De su peso no voy a decir nada, es obvio que ha cogido kilos, a todas nos pasa alguna vez, pero entrar en un bucle de negación y seguir diciendo que usas una 34, pues no. No es sano ni para ella ni para sus 7 seguidoras reales.

Dicho esto, creo que deberíamos crear unas categorías del foro:
MOCIPREMIOS A:
* MEJOR APORTACIÓN
* MEJOR COMENTARIO HILARANTE
* MEJOR DETALLE ENCONTRADO
* MENTIRA MÁS GORDA DETECTADA
 
Pero esta tiene representante o era ironía ?

Si miras su perfil de ig verás que su mail tiene una dirección rollo 2betalent o algo así. El tal Suso lleva esa mandanga y es el que por un % le redirige posibles colaboraciones. También es el que le consigue las entradas a los preestrenos y todas esas cosas a las que van los jueves.
 
Back