María del Valle. ByMariadelValle.

¿Seriously? No hemos estado en el mismo foro Voje :D

No inventes.


Había un grupito que monopolizaba temas con su superioridad moral cada dos por tres y hacían SOPORÍFEROS los hilos. De hecho muchas nos fuimos de ese foro y nos vinimos para Cotilleando por eso mismo. Si buscas en mi perfil verás que hace bastante tiempo lo puse en un mensaje y recibió unos cuantos "de acuerdo".
Aunque supongo que nos habremos puesto todas de acuerdo para inventárnoslo.

Y ya sí que sí, paso de hablar de temas que no estén relacionados con los hilos. Que esto no es foro vogue :rolleyes:
 
¡Buenos días, Cotis!

Soy nueva por aquí, a esta chica no la seguía, salvo que la conocí por medio de forovoje. Ante tal polémica con ella, me dio curiosidad.

Apoyo total la propuesta de un hilo a nuestros peludines.

Yo adopté a un gatito rubiales y es mi vida ya asus cuarenta y pico años gatunos. Le esterilizamos y vacuna o cualquier problemática... No solo nos movemos, corremos. Es increíble lo de la personaja... No cabe en mi interior.

Furia hacia su reacción es poco. Y no, querida, esto no es acoso... Es INDIGNACIÓN.
 
Yo solo puedo opinar en contra de los criaderos con tanto minino en la calle y ellos lucrandose y creando tantos cambios en las razas...después se llevan las manos a la cabeza por las enfermedades congénitas y eso.
 
Yo tuve una gata hace ya unos años, y un día ya le falló el cuerpo y se pegó un golpe desde bastante altura (la gustaba subirse por encima de los armarios y esas cosas) y se partió una pierna. Bien, creo que jamás lo pasé tan mal como cuando todos los días la veías ir arrastrando la pata por toda la casa, los lamentos cuando había que darle las medicinas y curarle todo (de ir arrastrando la pata se hacía heridas y eso que llevaba un vendaje para evitarlo pero aún así), hasta que ya un día el veterinario dijo que por dentro había empeorado su cuerpo y que lo mejor era sacrificarla. Mira, la pechada que me eché a llorar la última noche y las últimas horas no fue ni medio normal.

Por eso, me repatea tanto el nulo afecto de esta mujer con los animales, que los quiere sólo por postureo. El día que sus dos neuronas se junten pero para replantearse la vida en general y no usarlas para copiar outfits y decoraciones a otras personas, ese día habremos ganado otra batalla (porque la primera victoria va a ser en el tema de Prada, obviamente).
 
Pradita cuatro meses después. Recuperándose como una campeona. Esta chica la ha cuidado muy bien y hasta las últimas consecuencias. Ahora vive con una buena familia que la ha adoptado y ya nunca más tendrá que sufrir. Aún no está 100% y en las fotos estaba medio dormida, Prada ha sufrido mucho, pero ya tiene su pelo de regreso, poco a poco... Ha engordado un kilo y después de tres meses quedó libre de hongos, le están tratando ahora una dermatitis que se le quedó como consecuencia...qué diferencia primas, la diferencia del cuidado y del amor. Parada come muy bien, ronronea, duerme y es feliz. Lloro. Muero de amor. Prada campeona. :love:(y) Estamos apostando por ti.

Ver el archivo adjunto 661513 Ver el archivo adjunto 661514 Ver el archivo adjunto 661515 Ver el archivo adjunto 661516 Ver el archivo adjunto 661517 Ver el archivo adjunto 661518 Ver el archivo adjunto 661519 Ver el archivo adjunto 661520 Ver el archivo adjunto 661521 Ver el archivo adjunto 661522
Está mucho mejor pero mata la cara de tristeza que tiene...joder, joder pobre Padra lo que habrá tenido que pasar
 
Acabo de ver el programa de cazadores de trolls y a parte de que me ha puesto de una mala leche increíble, lo he flipado. Pero de qué va esta tía diciendo que ha perdido 35.000€ en colaboraciones!! Lo más lamentable es que un programa le haga caso y la actitud amenazante del presentador. Ridículo...
 
Back