María del Valle. ByMariadelValle.

Mirad a Prada en julio del año pasado.Tan desesperante fué cuidar de ella teniendo en cuenta que en ese tiempo se fuè de vacaciones(¿quince días?) ? Que la entrega el 1 de octubre si no recuerdo mal pero antes pasaría un tiempo entre decidir entregarla y encontrar a quién! Al final son dos meses en los que supuestamente hizo tanto por la gatita...para acabar en el estado que todas hemos visto.Y luego en su casa de acogida,"milagrosamente",se recuperó y tal....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-02-18-18-56-33.png
    Screenshot_2018-02-18-18-56-33.png
    156,5 KB · Visitas: 168
Aparte,yo tengo un animal enfermo y ni de coña se me ocurre largarme de vacaciones y dejarlo en manos de vete a saber quién!
Acabo de mirarlo y se fueron a mitad de agosto,la gatita ya estaría la pobre...pero oye,que hay que ir a Ibiza que para eso sí hay tiempo y dinero!
 
Pobre gata. Da mucha pena esa mirada.

Por cierto los comentarios del mociman en su Instagram rozan el mongolismo puro y duro. Me da vergüenza ajena leerlos
Los comentarios creo que se los debe escribir mocito visto los diminutivos que escribe. Aparte de eso tooodasss las palabras tiene que ir precedidas de #?? Señor llévame pronto
 
Back