María del Valle. ByMariadelValle.

Hola ! Yo seguía por insta a esta tía porque me daba pena después de ver el programa de Cazadores, le daba me gusta a las fotos de la casa, a sus looks no, ayer me puse a seguirla otra vez para quitarle los me gusta y volví a dejar de seguirla. Tengo 3 gatos callejeros preciosos en casa, uno en la puerta del trabajo y cuando salgo del trabajo día sí día no hago mis visitas a los mininos del contenedor, una colonia que lleva años allí, en todos estos años los gatitos de la colonia han estado en mejor estado que Prada, uno se puso muy malito por leucemia y ya viejito hubo que sacrificarlo. Pienso que como habrá tenido que vivir esa gatita para estar tan estropeada, más estropeada que los que viven en esta colonia, en el que también hay un persa viejito que no deja que lo peinen ni toquen y está guapetón y eso que no tienen un buen refugio en los días fríos, es decir, una casa. Pienso que se pasaba Prada muchas horas encerrada a oscuras porque viendo su amor por los animales no creo que le dejase Luz encendida encendida aunque no sé si su aseo tiene ventanal. que triste.
¿Dejarla con luz? ¿Pa que? Eso que ahorraba para chineles...
 
He estado leyéndoos y no quería comentar, porque con este tema me hierve la sangre.
Como animalista que soy, y dueña de una galguita adoptada estoy HARTA de muchas cosas.
Estoy HARTA de ver día tras día como se normaliza el abandono de mascotas, sea por la razón que sea.
Estoy HARTA de que en este país la vida de los animales valga una MIERDA.
Estoy harta de que PETARDAS como la mocito, se crean que los animales son un complemento más, algo puramente estético. Estoy harta de que recurran a criaderos/tiendas de animales para elegir el más bonito, el más mono, el que quede mejor en las fotos. Sin importarles nada más, sin importarles lo que sufren las hembras a las que explotan para parir y parir. Por no hablar de los cachorros que son desechados, y que su destino todos os lo podéis imaginar. Si potencias la cría indiscriminada estás apoyando el maltrato y el abandono. Tu responsabilidad no empieza cuando has cruzado la puerta de tu casa con el cachorrito de X raza que acabas de comprar... eres responsable del resto de la camada y de su destino. Y tu SUCIO dinero (ese del que tanto habla mocito) que te ha costado comprar al animal, hace que se fomente este tipo de negocio.
Estoy HARTA de que cuando denunciamos un caso como este, salga el típico comentario (que he leído aquí) de: pues no es tan grave, pues hay cosas peores. Es como si a una chica que han violado le dices: oye, que hay gente a la que torturan y luego matan, no te quejes que no ha sido para tanto.
Estoy HARTA de que por defender el bienestar animal y los derechos de los animales se nos trate de radicales y de locos.
Estoy HARTA de no saber como frenar esto, de ver día tras día como llegan animales a las protectoras, de ver como esta situación sigue y sigue, y va a peor. Porque está claro que para ellos la vida de un animal no vale nada.


Y perdón por este sermón, pero es un tema que me duele muchísimo.
 
y Pradita es que estaba enfermita y no quería gastarme los dineritos, ni darle la comidita en su boquita y se la di a una chica porque yo soy super buenecita y super amantita de los animalitos por eso los tengo encerraditos en el aseito o en una jaulita
Que buenecita eres, le dejas TOOODO todito el aseo para teddyto solito?? Claro, es que tienes una súper mansionsita y ese aseo sera del tamaño de mi pisito...
 
En mi casa el postureo con 4 gatos y 2 perros es nulo. En el video falta un chihuahua que no ha querido salir. Me pide honorarios y derechos de autor. :p
Me daba apuro colgarlo. Pero que co*o las que tenemos bichos en casa sabemos que pelos y mobiliario vivido es lo que hay.
Venga voy a enseñar yo también a mi pequeñin que quiere su minuto de gloria. Y el si sale a la calle.
jajajajjaja . Di que si. Se merecen el offtopic!!!
 

¡Gracias! Madre mía, les dan 25€ y lo celebran como si fueran 20mil, qué vergüenza.


Ahora que lo pienso, ¿tiene a todos sus animales sin castrar? Y luego se quejará de que se mean por la casa, con lo estresantes que son los celos para ellos. ¿Querrá tener camadas? ¿Sabrá cómo hay que gestionarlo? Porque como ha dicho @tania1991 para evitar la cría indiscriminada los criadores legales deben estar registrados como tal y notificar las camadas y los cachorros, teniendo un máximo anual en función de la raza y la zona geográfica (o esto me explicó la criadora de mis gatos, ya que ella por elección propia sólo tiene una camada al año de dos o tres crías y no siempre entrega a todos los gatitos).
 
El perro metido en el aseo....manda coj*nes! Cuando vivía con mis padres el perro dormía en mi habitación, en invierno le ponía una manta de pelo del primark en el suelo encima de una colchoneta y ahí dormía conmigo toda la noche al ladito del radiador, y en verano dormía debajo del ventilador en una colchoneta que tenía sistema de refrigeración. Ahora que no estoy mis padres hacen exactamente lo mismo y el perro es dueño y señor de toda la casa, faltaría más! En mi casa tengo gato y vamos, tendré todo lleno de pelos pero cuando se me pone en el cuello dándome calorcito mientras ronronea.... eso no está pagado!
Y esta tía quería tener la casa de muñecas impoluta teniendo gatos persa?? En fin....
 
pues mira, yo estoy sufriendo por el perro...no, no suele aparecer correteando, solo posando cuando ella quiere. Recuerdo un día que hizo un directo como a las 9 de la noche y todo el mundo le pedía que lo enseñara y ella dijo que ya estaba GUARDADO. Úlcera ya me ha salido a mí. No puedo con este tema.
Me recuerda a los viejos del pueblo con las ovejas, vacas etc... cuando los metian en las cuadras.

Esta chica de donde es? Se le nota el pelo de la dehesa...
 
Back