María del Valle. ByMariadelValle.

Qué has hecho con el perrito, Moci? Todo lo que te falta de inteligente lo tienes de mala!!

No es capaz ni de cuidar una planta, por eso las tiene de plástico. Si quiere abandonar que abandone al bobo que tiene a su lado, ganarían ambos. Esta “persona” lleva una larga lista de animales muertos o desaparecidos a sus espaldas y sigue comprando. Sabemos que tiene otro gato o que tenía... algún psicólogo en la sala?

Gente así sobra en este mundo...
 
Oye, no es cuestión de que desvele su identidad, pero aquí hay una Prima, pero fijo :p:D:p:D
Ver el archivo adjunto 979249 Ver el archivo adjunto 979248
Comentarios borrados ( han durado cero coma) prima bloqueada, era una cuanta que no utilizaba así que ... me haré otra. Lo reconozco primas, fui yo. Tenía más mensajes que le envié por stories y claro, como no le decía lo bonito que tenía el pelito y lo que me gustaba su ropita ....
Me haré otra cuenta. :p
 
Qué has hecho con el perrito, Moci? Todo lo que te falta de inteligente lo tienes de mala!!

No es capaz ni de cuidar una planta, por eso las tiene de plástico. Si quiere abandonar que abandone al bobo que tiene a su lado, ganarían ambos. Esta “persona” lleva una larga lista de animales muertos o desaparecidos a sus espaldas y sigue comprando. Sabemos que tiene otro gato o que tenía... algún psicólogo en la sala?

Gente así sobra en este mundo...
Ni habla ni hablará del pobre animal, le importa un bledo. Era puro postureo
 
IMG_20190318_121419.jpg

Dudo mucho que exista vídeo más ególatra, autocomplaciente, fútil, lamentable, falso y plasticoso en tooooood InstagraNNN, (que ya es mucho decir eh???). Ella, mirándose al espejo, moviendo su cabecita, con filtro de orejitas y fardando de joyero. Lo más triste y patético jamás visto.
 
Ver el archivo adjunto 979538

Dudo mucho que exista vídeo más ególatra, autocomplaciente, fútil, lamentable, falso y plasticoso en tooooood InstagraNNN, (que ya es mucho decir eh???). Ella, mirándose al espejo, moviendo su cabecita, con filtro de orejitas y fardando de joyero. Lo más triste y patético jamás visto.

El próximo videito va a ser un Haul de su joyero. Cada vez que lo saga por stories me asusto y pienso "no será capaz de hacer un haul de esa mierda" pero al tiempo...
 
Lo de esta mujer no tiene nombre, hace mucho q no escribo, asi q necesito desahogarme:
1.Las gafas horripilantes del chino que lleva(y mira q yo soy de gafa grande)además de quedarle como el culo deben ser de esas que llevan una nariz pegada, le hacen un efecto gafa de broma de carnaval que flipas.
2.El joyero de chinos deluxe no es ni bonito ni feo, es un objeto q ninguna influencer q se precie enseñaria porque no tiene aportacion a la moda ninguna, alguien me puede explicar la finalidad de la put* brasa que está pegando con el coxx joyero?????
3.El pelo que me lleva, con los labios así como naranjas es de juzgado de guardia
4.ODIO la voz que pone, el tono, el acento para contarnos cualquier mierda que compra o hace y la mi pobre se cree q es especial
5.AQUESIALBER me produce entre curiosidad y repulsión, madre mia, en este tema prefiero callarme para no descalificar a nadie, así que dejemoslo en que es un personaje inquietante... ;)
Podria estar horas, pero por hoy es suficiente:ROFLMAO:
 
54522523_979289412276370_4498355674165542912_n.jpg
53716283_979289448943033_5528481671482966016_n.jpg
54257153_979289482276363_9128044919892475904_n.jpg

59 Me gusta
HACE 12 MINUTOS

Esas mangas arrugadasdel abrigo... por que siempre compra ropa que no es de su talla?

El "luk" para ir a ver a su madre (parece que hubo celebracion familiar) es de lo mejor que se ha puesto en las ultimas semanas (por la combinacion de color, no por gusto). Eso si en su linea de mezclar tejidos de verano e invierno, zapatillas y abrigo etc.. Cuando se quita las botas del Primark se calza las Converse. Solo tiene estos dos pares de zapatos?
 
Back