María del Valle. ByMariadelValle.

Mirad si esta aburrida y sin contenido q hace una fiesta por un simple joyero, deseando estoy de ver el vídeo donde nos enseña a guardar debidamente esas joyitas buenas de plástico puro, porque el resto de las mortales solo coleccionamos joyas de las revistas de las princesas Disney y por consiguiente no conocemos lo q es un joyero como dios manda con candado y todo para q si entran a robarte, al caco le de un ataque de risa mortal al ver semejante invento y quede muerto y fulminado en el acto...
 
“Es asi como de polipiel”
“Es asi como de terciopelo rosa”
“Es asi como de” y no recuerdo mas primas, pero en un minuto 3 veces

Si no es polipiel es plasticazo?? Lo sabrá bien

Por cierto me gusta el joyero, me parece muy mono y bien organizado, pero lo veo pequeño para collares, pero a ver como le quedan los de tous ahi
 
Buff buff explicando como para parvulitos, 0 capacidad oratoria y siempre sieeeeeeempre con la manita y los deditos ahí metidos.....uff chica, si llevase una buena manicura aún, pero es que me pone negra, siempre metiendo el dedazo para enseñar como quien no quiere las uñas pastel.

Ah!, Y fijaos si mete trolas, que con el joyero no dice: "he comprado" no, dice: "Me ha llegado". Así siempre dice que le llegan las cosas y nunca se sabe si es colaboración o previo paso por caja. Pero nosotras ya sabemos la respuesta: Siempre es previo pago :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esta no sabe que las marcas ya no buscan gente con triquinientos seguidores, si no que buscan buen engagement, y ahí moci....ahí si que cojeas, porque eso, igual que el talento, no lo puedes comprar.
 
«Súper bonito, me encanta, así como, un poquito así, fijaros y me preguntáis mucho».

Ya está. No busquéis más porque a esto se resume el extremadamente limitado vocabulario de Marivalle. Es incapaz de hilar una frase. Dudo mucho que tenga el Graduado Escolar.
 
«Súper bonito, me encanta, así como, un poquito así, fijaros y me preguntáis mucho».

Ya está. No busquéis más porque a esto se resume el extremadamente limitado vocabulario de Marivalle. Es incapaz de hilar una frase. Dudo mucho que tenga el Graduado Escolar.
Me encanta porque cuando su mocicerebro atora y no sabe qué decir utiliza como recurso el prefijo super, pero no una vez. Si puede lo utiliza dos o tres veces para alargar el stories, que no es ni capaz de hablar uno entero sin rellenar. Y luego ese "muuuuuack" que alarga hasta que ve que se agota el tiempo. Y sin venir a cuento, porque si se despidiera o vemos que no vuelve a grabar otro stories en más de una hora, lo entendería, pero no, se ve como, acto seguido, graba otro stories. (n)

De verdad que esta mujer es de traca.
 
cada vez que dice fijaRos, muere un gatito.

Ladrones de El Ensanche de Vallecas, si queréis el botín de las joyitas güenas güenas de la moci, sólo tenéis que seguirla a su casa, coger el mocijoyerito de plastipiel y salid pitando. Encontrareis a la moci, montando en su mocicoche para que elalber la lleve a trabajar o haciéndose fotos en cualquier descampado de la zona. La reconoceréis muy rápido porque lleva una melena así como naranja y rubia, con rizos asi como naturales, vamos así como una leoncita, cualquier calzado y ropa hortera y sobre fijaRos en el maquillaje, si detectas colacao o un pintalabios así como rosita... ES ELLA
 
Última edición:
jajaja ahora vivo con más miedo de poder encontrármela

hace unos meses en la Gavia hicieron una movida de asesoramiento de influencer y demás.. y ahí estaba ella pero de asesora!!
Madre mia, me dice a mi que me ponga un vestido de verano en invierno con un jersey debajo...
 
Deleitaos con la capacidad oratoria de MociFake:

«Es súper bonito. Va así con todas las moneditas y lleno de perlas. Súper súper llamativo (...) porque sí que lo he visto en... por aquí por InstagraN en... en muchas eeehhh... que lo he... que lo han llevado muchas chicas. Así que ya me contaréis si os gusta. Es súper boniiiiitoooo... ahora, lleva perlas pa aburrir, eh.
(...) Otra de las cositas que os quiero enseñar es, otra vez, porque creo que ya os lo enseñé el año pasado, pero me seguís preguntando muchísimas. Cada vez que me hago fotos en el espejo, y se ve por detrás, me preguntáis... bueno, me llegan un montonazo de mensajes preguntándome por este bolso de rafia (...) y que yo le coloqué estos tres pompones que hice yo misma con lanita, y la verdad que quedó muy... muy bonito. Le dio un toque así como... no sé... un toqueee... muy cool... al bolso. Y ya mismo me lo voy a poner, porque va a empezar el buen tiempo, o eso creo. Espero que no empeore jeje
(...) Me impresionó bastante para el precio que tiene ehhh... los acabados... eh... por fueraaa... hace así como polipiel, súper suave. Los acabados los lleva en dorado (...) Yo lo quería paraaa... guardar aquellas joyitas que tengo un poquito así... buenas. Eehh... no para bisutería sino para las joyitas que yo tengo, y la verdad es que. Me. En. Can. Tó. ¡Y así es por dentro, chicas! Fijaros qué maravilla. Súper súper bonito. Fijaros, por dentro lleva así como... ehh... el acabado es así como de terciopelo, en un color así como rosita clarito (...) uuuhhh... me encanta... súper súper bonito (...) así que... y lo he pedido hace como... una semana, no más. Súper súper mono... ya me contaréissss... muack.
(...) Chiiiicaaaaas... jeje ¿cómo estáis? Me estáis petando el móvil a mensajeeeees. Os ha encantado el joyero, y yo que me alegro, así que después cuando tenga un ratito, no os preocupéis que iré contestando a cada una de vosotras y os digo de dónde es, ¿vale?»​

Conclusión:
  1. Copia todo lo que ve.
  2. Le ha dado por las perlas falsas.
  3. Todo el mundo le pregunta a todas horas.
  4. El joyero lleva llave porque, como va empotrado en la pared, nadie podrá llevárselo; y porque es macizo y no se puede abrir sin ella.
  5. El joyero es imposible de encontrar en Amazon. El link es secreto y, si ella no lo pasa por privado, nadie lo tendrá.
  6. Lo enviará cuando tenga tiempo, ya que trabaja 23 horas al día.

tim-and-eric-mind-blown.gif


Ahora hablando en serio, prima, estás bien? Después de tal esfuerzo para transcribir semejante oratoria... Tómate unos vasitos de Sunny y cómete un par de nubes de chuche para reponer fuerzas.
 
Back