María del Valle. ByMariadelValle.

tim-and-eric-mind-blown.gif


Ahora hablando en serio, prima, estás bien? Después de tal esfuerzo para transcribir semejante oratoria... Tómate unos vasitos de Sunny y cómete un par de nubes de chuche para reponer fuerzas.

Nubes no pero... ehh... un arroz así con... con un poquito así como... de bogavante. Pero bogavante así como rosita.
 
Madre mía la cantidad de morralla que tiene! Parece una urraca, guardando todo lo que más brilla.
Y las perlas tampoco son tan caras como para que no pueda tener ni un par de pendientes buenos.
 
Lo he pensado. No es suya esa foto ni de coña. Para empezar, se ve súper borrosa, y eso para en stories cuando amplias demasiado una foto (¿para recortarla quizá, Moci?). Y además, ella la única base de madera que podría tener en casa (porque lo tiene todo blanco) es la encimeraede la cocina y eso no parece la cocina, joder.

Me edito porque... BINGAZO. Gracias a la maravillosa herramienta de google imágenes... Resulta que la foto de nuestra moci está en la web de Shein del joyero. ¡Es que no aprende!
Soy torpe y soy incapaz de poner la foto, si alguna lo hace, se lo agradezco. Os dejo el enlace del joyerito en shein. Juzgad vosotras:

https://m.shein.com/es/3-Layer-Jewelry-Storage-Box-p-623551-cat-1949.html?ref=es&rep=dir&ret=mes

P.D.: le he contestado a ese storie (desde una cuenta que no uso) para decirle que la foto no es suya, que está en la web de shein, a ver cuánto tarda en bloquearme
ZSBX6xF

a>
JODER, es que es MUY CUTRE.
 
Moci me ha contestado. Le escribí literalmente esto: 'Pero si esa foto no es tuya, está en la web de shein del mismo joyero!!'. Y me contesta: 'Y?? ♀'. Es que es lela. ¿Y? Pues que no la hagas pasar por tuya, chica.
Edito, que me ha contestado otra vez. Es que me desorino jajajaja:
Hija dedica el tiempo a otras cosas, y no saques punta donde no hay, puse la foto para que supieran de qué vendedor era de Amazon, solo eso, anda que...
Para que supieran de que vendedor era... JAJAJAJAJAJAJA es que es cutre hasta para justificarse. No me pienso molestar ni en contestar.

Me Mocimeo. Cuando contesta en su muro de IG le digan lo que le digan siempre contesta con diminutivos (no puede permitirse eliminar los comentarios que no le gustan porque entonces sólo habría dos o tres por foto) pero cuando lo hace por privado lo hace con mala leche encubierta. Es patética. ¿Shein vende por Amazon?
 
Moci me ha contestado. Le escribí literalmente esto: 'Pero si esa foto no es tuya, está en la web de shein del mismo joyero!!'. Y me contesta: 'Y?? ♀'. Es que es lela. ¿Y? Pues que no la hagas pasar por tuya, chica.
Edito, que me ha contestado otra vez. Es que me desorino jajajaja:
Hija dedica el tiempo a otras cosas, y no saques punta donde no hay, puse la foto para que supieran de qué vendedor era de Amazon, solo eso, anda que...
Para que supieran de que vendedor era... JAJAJAJAJAJAJA es que es cutre hasta para justificarse. No me pienso molestar ni en contestar.

Pero dice ser así como cariñosa, así como divertida, un poquito así como simpática. ¡Ya lo vemos! Una rancia y venenosa.

MociFake, dedica tú el tiempo a otras cosas que todavía no te has enterado que NO ERES INFLUENCER y NUNCA LO SERÁS. Deja de comprar seguidores.
 
Cuando dice que dediques tu tiempo a otras cosas a que se refiere,a leer, a ir al teatro, a clases de algo???
A lo mejor ella puede recomendarte algo, que ella...

ah no no perdón. Que ella no hace NADA.
 
jajaja ahora vivo con más miedo de poder encontrármela

hace unos meses en la Gavia hicieron una movida de asesoramiento de influencer y demás.. y ahí estaba ella pero de asesora!!
Madre mia, me dice a mi que me ponga un vestido de verano en invierno con un jersey debajo...

Cuando fue eso? Yo creia que hacia anyos que no la llamaban de ningun sitio para que diera alguna "Masterclass" sobre estilo y moda
 
Back