María del Valle. ByMariadelValle.

Estoy cotilleandole el insta de esta y alucino que moci copia todoooo, muertita me quedo con posturas y fotos en un pijama del mismo estilo, cuando se pinta las uñas,y muchas poses como si estuvieran separadas al nacer............moci cada dia eres mas cutre

Como he comentado sigue a varias otras "Mocis" como ella: mismo "rubio" natural, bolsos falsos, las casas de catalago con decoraciones impersonales...
 
36791149_806083106263669_7717671947303124992_n.jpg



Moci es la version low cost de la otra low cost :D
 
Ahora ya me has creado ansia por seguir cotilleando a esta ajajaajjaa

Por lo que veo esa otra se repite tambien mas que el ajo como la moci, pero le falta el alber de mascota

Esta casada y tiene un gato, pero ni el marido ni el gato se ven en sus fotos...
Su presentacion es parecida a Moci y todo (o al reves, la de Moci es como la suya) :LOL:

"Hi! I’m Kristin. I’m a twenty something living in South Florida with my husband, Michael, and our adorable cat Rocky.

Welcome to The Fancy Things – a South Florida based lifestyle brand that aims to be a source of inspiration for the every girl… whether it be with fashion, interiors, beauty & more!

It all began in 2011, when I created my website on a whim my senior year of college! I never thought I’d be writing and sharing 7 years later. I am so thankful for my readers because they allow me to continue to do what I love every day."
 
SPOILER
El finde pasado fui a un hotel de Madrid a cenar el menú elaborado por Paco Roncero. Evidentemente no me puedo permitir ir al restaurante de Paco Roncero (que vale 110 el cubierto) pero si podía permitirme pagar 100 entre dos personas. Os lo recomiendo, si queréis el link os lo paso.El mejor dinero invertido.

ME pasas el link porfi??????? Yo tb quiero que me traten en palmitas ;););)
 
Ni rastro de nuestra influencer .... No sea que tenga que dar explicaciones de porque hoy no vuelve a ver video. Como ya nos podemos ir acostumbrado a ello, tiro de hemeroteca para buscar parecidos razonables:

MOCI


Moci no tiene un sofá en L, es un sofá normal con el chaiselongue móvil. Es decir, que para hacerse esa fotito tan cozy tras un duro díita de trabajito con ese ángulo en el que se vean sus cojincitos, está sentada en una silla.
 
Back