María del Valle. ByMariadelValle.

Van a pasearse por el supermercado !!
No cogen ni carro ni bolsa ni nada...
El con su movil atontado y ella con su plásticorro bolso,y grabándose .

Y que sepáis que no enseña toda su vida ! Anda que no!! Lo que pasa que no haces nada , hoy paseo por Mercadona!! Y lo subes !! Anda hija!! ... Me hierve la sangre !!

Si era un Stories lo ha quitado :cautious:
 
foto de aquesialber. Igualdad es lo mismo que ir igual vestidos. Que no falten las etiquetas a las marcas
52397774_966332150238763_8856904802727100416_n.jpg


alber_fdez
♥️i G U A L D A D♣️ .
.
.
.
.
.
.
.
.
#8m #igualdad #felizdiadelamujer #madrid #world #picoftheday #mango #newyorker #ootd#gucci #trendy #weekend #tous #zara #outfit #styleblogger #man #woman #style #friday#happyweekend #mua

Cuando crees que ya te han sorprendido vuelven con otra idiotez. Que conmemoran ellos? :banghead::banghead::banghead:
 
Cuando crees que ya te han sorprendido vuelven con otra idiotez. Que conmemoran ellos? :banghead::banghead::banghead:
Mujer, la IGUALDAD, esa palabra que les sonará de algo porque sale en la tele. La ecuación en su cabeza será la siguiente: si "igual" es "igualdad" vestir "igual" es "igualdad", así que no hay ninguna X que despejar, ecuación matemática superada con éxito.
 
Yo por acabar de comentar el tema de su columpiada total de anormal integral con lo de "yo no soy feminista, pero apoyo que se luche por la igualdad y los derechos de la mujer", quiero resaltar el hecho de que esta es tonta, directamente, vale, pero es que de todas las puñeteras influencer y supuestas mujeres "de moda" NI UNA ha dicho NADA, absolutamente nada del feminismo. Ni una ha querido ni mencionar ese término. Por lo que he visto sigo viendo que hace mucho por hacer. Que hasta hace nada personajas como Paula Echevarria y del mundo blogger Belén de Balamoda, han soltado la bonita frase de "no, yo feminista no soy porque no me gusta ese término". En fin, que la moci se retrata solita, pero las demás que supuestamente tienen más luces... También.

Les pesa el desconocimiento. ¿Qué influencer destaca por su inteligencia y/o cultura? Se miran tanto el ombligo que todo lo que pase fuera de la habitación donde graban, les da igual. No leen prensa, no ven las noticias, y dudo que su círculo de amistades traten temas relevantes.

Otras callarán por no perder seguidores, que ya sabemos que eso es una tragedia griega. Hay mucha ignorancia en general y muy pocas ganas de cambiar nada. Que lo hagan otras y yo me beneficio. Todas frívolas e inútiles que a ver de qué van a vivir cuando se les acabe el chollo.

MociFake se pronunció por cateta que quiere ir de culta. Siempre mete la pata porque no está al corriente de nada, y porque su cabeza está hueca. Una conformista solo interesada en acumular baratijas y maquillaje. Como mujer no me representa en nada. Me avergüenza más bien.
 
Marimoci tanto glamour que nos quieres aparentar y nos pones la cacerola encima de una huevera.

Que encima yo voy y me creo que has hecho tu el arroz con bogavante, ya sois tan hermiaños que ni salis al bar del pueblo.....hija mia toma un poco el aire fresco y el sol que vas a parecer Michael Jackson en breves
 
¿Y el videíto pa cuándo?
Yo ,que ya tengo preparadas mis gafas de sol ante lo que nos espera por el poderío deslumbrante de su joyero .
En eso sí que entiende de igualdad ... esta igual de vaga .
 
Marimoci tanto glamour que nos quieres aparentar y nos pones la cacerola encima de una huevera.

Que encima yo voy y me creo que has hecho tu el arroz con bogavante, ya sois tan hermiaños que ni salis al bar del pueblo.....hija mia toma un poco el aire fresco y el sol que vas a parecer Michael Jackson en breves

Lo habrán encargado en el restaurante ese que van en Vallecas y allí habrán puesto la huevera para que no se quemen al agarrado (tienen más precauciones con ellos que con un bebe). Ademas si lo comen en casita se ahorran la bebidita y el cafecito que no están la cosita para tirar el dinerito.
 
Primas a lo mejor ya lo ha comentado alguna de vosotras ya, no he podido leerme varias páginas, pero respecto a lo del día de la mujer, si no me equivoco su ídolo Paula Echevarría (otra con menos luces que un barco pirata) hace un año o dos no sabía lo que era el feminismo, dijo algo así como “que no era ni machista ni feminista” , ole ella, entonces mocito seguro que lo leyó y se aprendió la frase a conciencia para ser iguales y tener la misma opinión xD
 
El arroz con bogavante de verdad no es barato. A dos que se alimentan a base de tortilla de patatas y tuppers de la suegra porque no les da la economía, no creo que les de para pagarlo. Puede ser un buen arroz con bichos más baratos y ellos le ponen el bogavante.
 
El arroz con bogavante de verdad no es barato. A dos que se alimentan a base de tortilla de patatas y tuppers de la suegra porque no les da la economía, no creo que les de para pagarlo. Puede ser un buen arroz con bichos más baratos y ellos le ponen el bogavante.
O se lo deja la suegra pagado y ellos van a recogerlo porque en su dia fueron con los suegros asi que ya a estas alturas de estos dos ya no me soprenderia tanto
 
Back