María del Valle. ByMariadelValle.

foto de aquesialber. Igualdad es lo mismo que ir igual vestidos. Que no falten las etiquetas a las marcas
52397774_966332150238763_8856904802727100416_n.jpg


alber_fdez
♥️i G U A L D A D♣️ .
.
.
.
.
.
.
.
.
#8m #igualdad #felizdiadelamujer #madrid #world #picoftheday #mango #newyorker #ootd#gucci #trendy #weekend #tous #zara #outfit #styleblogger #man #woman #style #friday#happyweekend #mua
Ayyyy jajajaja que lastimica de muchacho que cree que igualdad es eso, vestir iguales... Ay ay por favor, no deberíamos meternos con él por respeto a su insuficiencia.....de verdad, primas...es injusto que le queramos medir con la vara de la normalidad :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Buf q par de mongolones, en serio q no pueden ser más ridiculos!!!.estos dos solo irían a la huelga si repartieran tuppers gratis, sí no tienen ni idea de lo q significa el feminismo para q se mete en esos jardines?? Se ponen en evidencia cada vez q sale un tema de actualidad, a veces tengo la sensación de q miente y no terminó ni el graduado escolar
 
EA894F2A-0A59-4F87-B731-1D3DB49207AF.jpeg Qué estampa más preciosa: él con cara de haberse quedado dormido en una ponencia de mecánica cuántica mientras le toca la mociteta y ella forzando la postura al máximo para engancharle del pescuezo mientras pone morro de palomo para besarlo.
Estos en la cama tienen que ser un circo, pero no en plan Circo del Sol, sino circo de los de antiguamente, con sus payasos y mujeres barbudas.
Atomarporculo: si hace unas semanas el Pipis me arrebató la heterosexualidad, después de esto me he vuelto asexual, como las amebas.

P.D.: Morci, ¿sabes por qué luchamos las feministas? Para que la sociedad deje de pensar que todas somos como tú: seres vacíos sin vida más allá de las compritas, la casita y "el anillo pa’cuando".
 
Madre mía... son lo más cateto de IG. Con perdón de los catetos, que no tienen la culpa.
Y todavía se cree la última Coca-Cola del desierto, la tía.

Del último look no tengo palabras y eso en mí es difícil. Pero de verdad, eh? No sabría describirlo con un adjetivo. Que horror.

Moci, por Dios, retoca las fotos lo que quieras pero no satures con orejitas de perro. Estas cerca de los 40 tacos, queda ridiculo.
 
Yo alucino con lo poco k se involucra en problemas sociales,es super frívola a más no poder,solo le preocupa fardar d marcas (falsas) y k su pelito sea lo mas rubio posible es a lo máximo k aspira la tontaina:wacky:.
Pero no sé de k me sorprendo si cuando explico su sueño de pequeña era ser dependienta en el Corte Inglés :banghead: no aspiraba a nada mas:mad::mad:
 
Back