María del Valle. ByMariadelValle.

A ver, que este tema ya me escama.
NO. Aquesíalber no tiene ninguna disfuncionalidad.
NO. A Aquesíalber no le operaron de nada chungo ni de un tumor maligno ni nada que se le parezca.
A AquesíAlber, le tuvieron que extraer un QUISTE DE GRASA. Punto. Se acabó toda la rumorología. Esto dicho tanto por el protagonista como por Moci. Así que basta ya.

Aquesíalber, es así porque es su personalidad, que podrá gustar o repeler (a mí me repele cosa bárbara), pero NO no padece ninguna disfuncionalidad.
Un puto quiste de grasa??? Y se inventa con el Aguado que le tuvo que enseñar a hablar y toda la pesca?! No me puedo creer que alguien sea capaz de inventar algo así...:(
 
Esta chica me parece super fria, me da la sensación de que si le pinchas no le sale sangre :hilarious:. Tiene unos ojos super tristes. Por una parte me da pena por que se vé que la chica quiere ser una influ importante cueste lo que cueste pero es que vaya tela con las fotos que sube a insta y los "videitos" que hace. Edito porque acabo de ver al mociman y soy yo o es que ha pegado un bajón muy grande en poco tiempo? Fisicamente me refiero.
 
Ay primas, pues a mi mi gusta bastante el vestido que lleva, obviamente para verano, sin un jersey debajo, y sin los botines sempiternos, que yo no se si es que se le ha caido pegamento en ellos y ya no se los puede quitar jamás, o qué.

Moci, no hace falta ponerse todo lo que tienes a la vez, menos es más.
 
Primero hago la imbécil sentada en el suelo y con los filtros de siempre.

F4607999-E8E1-42C8-8A38-F666A1D08CE4.png

Luego enseño mi pelito mientras mi mascota se esconde detrás, porque yo le he dicho que lo hagay lo tengo bien amaestrado.

70E291C4-8265-4100-B949-CDBAB10AF160.png

Para terminar vuelvo a repetir cuánto quiero a mi mascota para ver si así convenzo a la poca gente que me sigue.

E21F4FA4-F464-4D2C-B570-827524EEF4B5.png

Esta frívola no quiere a nadie y cuanto más intenta hacer creer que sí, más claro tengo que no. Si tú quieres de verdad no necesitas hacer el gilipollas frente al espejo mientras lo grabas. Y sí, dan mucha grima. Infantiles, ridículos y muy aburridos. Dos panolis sin cerebro.
 
Le digo a mi marido, ven aquí al espejo y dame cariñitos mientras yo lo grabo y me manda a tomar por culo vaya.... Q eso es cosa de cuando tienes 15 años y tienes q demostrarle al mundo que tienes amor en tu vida... Ya con esta edad no hace falta hacer el ridiculo así....
 
Le digo a mi marido, ven aquí al espejo y dame cariñitos mientras yo lo grabo y me manda a tomar por culo vaya.... Q eso es cosa de cuando tienes 15 años y tienes q demostrarle al mundo que tienes amor en tu vida... Ya con esta edad no hace falta hacer el ridiculo así....

A MociFake le gusta fardar de todo lo falso que tiene en su vida: las joyas, los bolsos, las enfermedades, el amor... la pobre ameba se aburre ya que nadie le llama para hacer colaboraciones. Ya ni MAC le envía bolsas rotas.
 
Moci por favor comprate un par de amigos en Aliexpress y salid un pco por separado q no pasa nada, no se acaba el mundo por hacer cosas fuera de la pareja y q sepas que hay vida mas allá de esas cuatro paredes de Pladur, petróleo y muebles de ikea, buscaros algo que hacer y tened vuestro espacio, no lo digo yo...lo dicen los psicólogos q hay que hacer vida social más allá de la pareja porque con los años las relaciones se desgastan y tener vida propia ayuda mucho, no conozco a nadie q acompañe a la pareja hasta a cagar, en serio es preocupante lo vuestro, ahora hasta vais iguales vestidos dais mucho miedo, otra cosa que dicen los psicólogos es q cuando presumes mucho de tu relación de pareja es porque algo no va bien...ahi lo dejo
 
Yo por acabar de comentar el tema de su columpiada total de anormal integral con lo de "yo no soy feminista, pero apoyo que se luche por la igualdad y los derechos de la mujer", quiero resaltar el hecho de que esta es tonta, directamente, vale, pero es que de todas las puñeteras influencer y supuestas mujeres "de moda" NI UNA ha dicho NADA, absolutamente nada del feminismo. Ni una ha querido ni mencionar ese término. Por lo que he visto sigo viendo que hace mucho por hacer. Que hasta hace nada personajas como Paula Echevarria y del mundo blogger Belén de Balamoda, han soltado la bonita frase de "no, yo feminista no soy porque no me gusta ese término". En fin, que la moci se retrata solita, pero las demás que supuestamente tienen más luces... También.
 
Yo por acabar de comentar el tema de su columpiada total de anormal integral con lo de "yo no soy feminista, pero apoyo que se luche por la igualdad y los derechos de la mujer", quiero resaltar el hecho de que esta es tonta, directamente, vale, pero es que de todas las puñeteras influencer y supuestas mujeres "de moda" NI UNA ha dicho NADA, absolutamente nada del feminismo. Ni una ha querido ni mencionar ese término. Por lo que he visto sigo viendo que hace mucho por hacer. Que hasta hace nada personajas como Paula Echevarria y del mundo blogger Belén de Balamoda, han soltado la bonita frase de "no, yo feminista no soy porque no me gusta ese término". En fin, que la moci se retrata solita, pero las demás que supuestamente tienen más luces... También.
Yo me he cabreado bastante con este tema también… Vaya panorama.
 
Ver el archivo adjunto 970021 Qué estampa más preciosa: él con cara de haberse quedado dormido en una ponencia de mecánica cuántica mientras le toca la mociteta y ella forzando la postura al máximo para engancharle del pescuezo mientras pone morro de palomo para besarlo.
Estos en la cama tienen que ser un circo, pero no en plan Circo del Sol, sino circo de los de antiguamente, con sus payasos y mujeres barbudas.
Atomarporculo: si hace unas semanas el Pipis me arrebató la heterosexualidad, después de esto me he vuelto asexual, como las amebas.

P.D.: Morci, ¿sabes por qué luchamos las feministas? Para que la sociedad deje de pensar que todas somos como tú: seres vacíos sin vida más allá de las compritas, la casita y "el anillo pa’cuando".
Y ese dedo de el? Soy yo o es raro?
 
Back