María del Valle. ByMariadelValle.

Espero que haya notado la ironía ?
Creo q el olor a plástico de su fucci ya le está afectando...
Yo creo que sí nota la ironía, pero responde muy zen y amable. Así va juntando evidencias de que es un encanto,educada,serena y buena persona. El entrecomillar "tía" se ve que le molesta que otros se diviertan con su intento de ser influencer.
 
¿No os parece extraño que de pronto no salga nunca en el vestidor?
Cuelga las perchas en la vitrina/alacena del salón, se prueba las cosas en el espejo del salón, hace vlogs en el salón,... Y el vestidor ya no sale nunca desde hace dos semanas. ¿Tendrá que ver con el gato?
 
El video de esta semana será: mi mocinovio me viste peina y maquilla para salir el sábado de comilona ¡¡ y mirar lo que pasa!! Porque si no no me lo explico
 
¡¡qué buenos ratos nos da moci!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
el stories de "me estáis preguntando cómo me rizo el pelo..." era un storie falso, ¿no? a mí me sorprendió porque puso stories en el coche y luego ese en su casa y luego en el restaurante. vamos, que lo tenía grabado y lo subió ahí en medio, creando hype con su pelito pajoso.

mucha risa el comentario de una prima diciendo lo de la tarta de la abuela grabado con el zoom de las hojas de otoño, yo pensé lo mismo!:LOL:
 
¿No os parece extraño que de pronto no salga nunca en el vestidor?
Cuelga las perchas en la vitrina/alacena del salón, se prueba las cosas en el espejo del salón, hace vlogs en el salón,... Y el vestidor ya no sale nunca desde hace dos semanas. ¿Tendrá que ver con el gato?
Hablo desde la ignorancia pero traigo mi propia Britney teoría....es posible que alguien se hubiese fumado allí un cigarro y haya desaparecido todo por combustión? Se sabe de sobra que fuego+petróleo: booooooom!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::wacky::smuggrin:
 
Pero q persona con dos dedos de frente y un poco de gusto al vestir, le regala a esta personaja ropa para lucir , sí lo único q sabe hacer es cagarla pero bien, entre q los vestidos son feos con avaricia, y q encima se planta las sandalias q seguramente compró en el mercadillo de su pueblo, tenemos una vez más una catástrofe de look, pero vamos q ya estamos acostumbradas a sus despropósitos, y por cierto los vestidos tan ajustado la hacen muy butifarra, le quedaría mucho mejor cualquier otro corte de vestido con mas caída, no sabe sacarse nada de partido, a Dios demos gracias q es influensen, sí no no me quiero imaginar cómo saldría a la calle
Cotilleando el ig de ladyframboiseshop, he visto q Maria Escoté ha dicho q la va a denunciar por plagio y hace muy bien, q a estas se les sube a la cabeza la fama y se les da por montar a todas tiendas de ropa china online y a vender fakes como si nada oye!!y ya solo por colaborar con Moci le está bien merecido
 
Última edición:
Back