María del Valle. ByMariadelValle.

the amanda show nicksplat GIF
 
Estoy entre la hilaridad y el asombro.
Pero lo peor de todo es que la taza está vacía!!! A quien se le ocurre maquillarse como una puerta, ponerse a bailar con el pantalón del pijama a medio culo y en sujetador y una taza vacía en la mano? 🤣🤣🤣 quería grabarse en plan” me levanto así de buenorra de la cama y mientras “””””desayuno””””””” me vengo arriba bailando”
🤣🤣🤣 muerooooo!
María del Valle, qué lache das.

Picsart_24-03-27_21-34-54-903.jpg
 
Vivir la vida para ella es hacerse selfies y bailar con Erasmus desconocidos en las discotecas??
Es decirse guapa ante el espejo,
Poner poses y buscar los ángulos que le gustan porque está enamorada de sí misma.
Si es que si pudiese se pedía salir y todo!!!
Su galería de fotos debe ser ella, ella y un poco más de ella. Nadie más.
 
Es decirse guapa ante el espejo,
Poner poses y buscar los ángulos que le gustan porque está enamorada de sí misma.
Si es que si pudiese se pedía salir y todo!!!
Su galería de fotos debe ser ella, ella y un poco más de ella. Nadie más.
Nos confirma su completa distorsión de la realidad y de su autoconcepto compartiendo el reels con la definición de las "mujeres con buena vibra" (santa chorrada) y preguntándose "seré yo una de ellas ??"

Madre mía, con esa percepción de sí misma, de las relaciones de pareja, de lo que significa ser una mujer digna de admiración, etc. está completamente abocada a acabar sola o con un cromagnon que piense igual que ella, es decir, que le haga lo mismo que calbert,es decir, la liana en cuanto se le cruce otra tia más joven por delante.
Mocito, a ningún tío en su sano juicio puede pasarsele por la cabeza estar contigo en plan serio viendo semejante despliegue de esperpento y tu mirada de desequilibrio sin medicar, que gastas por instagram.
Hale, a disfrutar de la pascua y a mover el cucú rico en el pisito. Acuerdate de pasear algo a chloé.
 
Back