María del Valle. ByMariadelValle.

Primas, llevaba meses sin entrar en este lilo ni ver el instagram de esta señorita (vamos, trabajando en mi salud mental). Me gustaría decir que estoy en shock por su deriva pero estaría mintiendo porque lleva desde que la dejó el cabezón de Art Attack dejando bastante claro qué senda ha tomado. Ahora, estoy en shock por su piso nuevo con esa terraza y la buganvilla de plástico, como un día se le caiga una vela, prende fuego a todo el vecindario.

¿Hace cuánto que vive en el nuevo piso? Entiendo que es alquilado, claro, aunque con la de años que lleva en su trabajo y lo desesperados que están los bancos, hasta podría ser hipoteca. Por favor, decidme que es hipoteca, sería una fantasía absoluta, en cinco años bailando hips don't lie en un poblado chabolista.
 
Primas, llevaba meses sin entrar en este lilo ni ver el instagram de esta señorita (vamos, trabajando en mi salud mental). Me gustaría decir que estoy en shock por su deriva pero estaría mintiendo porque lleva desde que la dejó el cabezón de Art Attack dejando bastante claro qué senda ha tomado. Ahora, estoy en shock por su piso nuevo con esa terraza y la buganvilla de plástico, como un día se le caiga una vela, prende fuego a todo el vecindario.

¿Hace cuánto que vive en el nuevo piso? Entiendo que es alquilado, claro, aunque con la de años que lleva en su trabajo y lo desesperados que están los bancos, hasta podría ser hipoteca. Por favor, decidme que es hipoteca, sería una fantasía absoluta, en cinco años bailando hips don't lie en un poblado chabolista.
Si fuera hipoteca SEGURO que habría subido la típica foto de las llaves con el salón de fondo.

Además, me suena que en un preguntas y respuestas le preguntaron y se salió por la tangente diciendo que no hablaba de su vida privada o algo así.

Vamos, eso es un no como una catedral porque nos enseña las bragas y no va a responder a eso? Ni de coña.

Creo que está en el nuevo piso desde el verano del año pasado, más o menos. Que alguna prima me corrija si me equivoco porque con tanta tontería mocil tengo el cerebro tan frito como su pelito.

Ah, y circula el rumor de que vive con la madre (aunque no sé dónde la habrá metido) porque no nos salen las cuentas teniendo en cuenta lo que gana y tooodos los gastos que conlleva el vivir sola en Madrid.
 
Me imagino entonces que esto que ha subido ahora va por ti, prima hembidiosa sin vida que la critica sin razones.

¿Y tú, María? ¿Eres así con las demás mujeres o solo esperas que el resto lo sea contigo?

Y lo de la buena vibra pues lo que ha dicho la otra prima. Es que es lo diametralmente opuesto, madre mía qué distorsión de sí misma.
 
Moci una influencer como tú, tan entregada a su publico, debería tener tiktok y deleitar a la gente con tus bailes sensuales. Ademas, hacerse viral en tiktok es super sencillo :);)




:rolleyes:
 
Me imagino entonces que esto que ha subido ahora va por ti, prima hembidiosa sin vida que la critica sin razones.
Yo si voy a mear a un baño público no hablo con otras mujeres que estén por allí y menos me río. Voy a mear, me lavo las manos y chao.
Tampoco voy diciéndole qué bonito pelo o qué bien viste a nadie.

Quien carallo escribe esas mierdas? En serio, cuanta chorrada.

20231121_024729.jpg

MOCITO, nadie tapa tu luz ni tu brillo porque no tienes ni una cosa ni otra.
Deja de engañarte. Llevas así años.

Eres basura.

Y aquí las primas que hablamos mal de ti es, precisamente, porque te conocemos y eres un bicho.
 
Yo si voy a mear a un baño público no hablo con otras mujeres que estén por allí y menos me río. Voy a mear, me lavo las manos y chao.
Tampoco voy diciéndole qué bonito pelo o qué bien viste a nadie.

Quien carallo escribe esas mierdas? En serio, cuanta chorrada.

Ver el archivo adjunto 3495132

MOCITO, nadie tapa tu luz ni tu brillo porque no tienes ni una cosa ni otra.
Deja de engañarte. Llevas así años.

Eres basura.

Y aquí las primas que hablamos mal de ti es, precisamente, porque te conocemos y eres un bicho.
A ver, a mí en el único baño público que me han hablado ha sido en el de la discoteca cuando te haces amiga de cualquiera porque vais todas de aquella manera, pero en la vida real como que no 🤣
 
A ver, a mí en el único baño público que me han hablado ha sido en el de la discoteca cuando te haces amiga de cualquiera porque vais todas de aquella manera, pero en la vida real como que no 🤣
Exacto!
Y te despides balbuceando un "te quiero mucho, eres genial, te llevo aquí!" mientras te tocas el corazón. :woot:

Pero de normal... lo máximo que le digo a otra mujer en el baño es: "Ocupado" cuando petan a la puerta.
 
El bailecito con el pantalón remangado y el tanga clavado en las chicas mientras baila con un taza vacía en la mano es probablemente su techo de auto humillación. No contenta con ponerlo en su feed también lo sube hoy a sus stories. Moci, no eres una veinteañera sueca, alta y esbelta que luce genial en ropa interior. Eres lo menos estético que te puedas encontrar en IG.
 
Back