María del Valle. ByMariadelValle.

Buf, es tremendo, como mirar un accidente.
Será posible que en algún momento de serenidad y clarividencia no se de cuenta de que va cuesta abajo y sin frenos? Creo que las RRSS le han freído el cerebro, ha perdido las referencias de lo socialmente aceptable. Ve a otras tías contoneándose en IG y no se da cuenta de que eso, en una persona de a pie como ella, queda sórdido. Sordidez, tal cual, eso es lo que me inspiran todos sus videos. Y no es por ser edadista (rondo su edad), pero el declive físico que arrastra le da un toque de decadencia muy importante. Sus bailecitos y roneos en una de 20 años ya resultan ridículos, pero es que a los 40 son preocupantes.
 
IMG_5420.jpegIMG_5421.jpeg
Al margen de lo patético que es todo (y eso que visito todos los días el hilo de la Reina del Brillo y he visto mucha 💩) lo estoy flipando mucho con esa molla colgandera que le sale ahí, que parece un testículo de toro :eek:
Y mira que yo estoy hermosota y tengo más años que un saco de gnomos, pero esa flaccidez no la he visto en mi vida. Estupefacta me hallo.

Por no hablar de lo más vergonzoso de la foto que es la jaula donde tiene a la pobre Chloe.

La que estás para quedarte encerrada para el resto de tu vida eres tú, María del Valle Parra, por maltratadora de animales. Desecho humano.
 
Ver el archivo adjunto 3492951Ver el archivo adjunto 3492952
Al margen de lo patético que es todo (y eso que visito todos los días el hilo de la Reina del Brillo y he visto mucha 💩) lo estoy flipando mucho con esa molla colgandera que le sale ahí, que parece un testículo de toro :eek:
Y mira que yo estoy hermosota y tengo más años que un saco de gnomos, pero esa flaccidez no la he visto en mi vida. Estupefacta me hallo.

Por no hablar de lo más vergonzoso de la foto que es la jaula donde tiene a la pobre Chloe.

La que estás para quedarte encerrada para el resto de tu vida eres tú, María del Valle Parra, por maltratadora de animales. Desecho humano.

Testículo de toro y saco de gnomos. Qué poesía.
Gracias por tanto, prima, te quiero mucho.
 
Ver el archivo adjunto 3492951Ver el archivo adjunto 3492952
Al margen de lo patético que es todo (y eso que visito todos los días el hilo de la Reina del Brillo y he visto mucha 💩) lo estoy flipando mucho con esa molla colgandera que le sale ahí, que parece un testículo de toro :eek:
Y mira que yo estoy hermosota y tengo más años que un saco de gnomos, pero esa flaccidez no la he visto en mi vida. Estupefacta me hallo.

Por no hablar de lo más vergonzoso de la foto que es la jaula donde tiene a la pobre Chloe.

La que estás para quedarte encerrada para el resto de tu vida eres tú, María del Valle Parra, por maltratadora de animales. Desecho humano.
Tiene más t*tas en la espalda que en el escote.
 
Pero qué hace

Cracking Up Lol GIF by Football Australia
El ridículo como siempre!,no se cansa.

Clara Lago Texto GIF by Movistar Plus+
 
Pues yo sin ser psicóloga si veo un punto narcisista. La forma de tratar siempre a su víctima ( sea Alberto o sus numerosas mascotas) tener siempre a un ser al que manipular y cambiarlo sin ningún tipo de empatía por otra víctima nueva. El querer parecer encantadora a los ojos de la gente y tener esas contestaciones egolatras hacía quien no le baila el agua como ella quiere. Esa forma de exhibirse y querer aparentar algo que en el fondo no es. A mi particularmente si que me parece que tiene muchos rasgos narcisistas
Y cierto sadismo hacia los animales.
No es normal la obsesión que tiene con siempre tener una mascota e ir cambiándola constantemente. Dedicar muchísimo tiempo ( prácticamente su vida entera y rss) en hacerla su complemento y luego deshacerse de ellas, ser presidenta de una peña taurina, la bromita de la barbacoa vegana del otro día no fué una muestra más que me confirmó esto. Seguro que lo escuchó decir a alguien y en su sádica mente le pareció graciosísimo porque como os digo tiene una obsesión sádica con los animales.
Por otro lado Chloe cada vez va apareciendo menos, y mirad el vídeo, ya la ha encerrado en la jaula. Se está repitiendo el patrón. Está tía tiene algo muy oscuro que me da verdadero miedo... La obsesión que tiene con encontrar maromo no es porque no sepa estar sola. Es porque en su mente tiene montada una película en la que es la mujer ideal con el novio ideal y el verse sola con 40 la mata porque no puede aparentar lo que ella querría ser.
 
Back