María aka Trexita 🦖 (intento de fit influ)

QUIÉN SERÁ?! Esas miraditas y ese comentario... :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 1680016485593.png
    1680016485593.png
    601,4 KB · Visitas: 85
  • 1680016578996.png
    1680016578996.png
    5,7 KB · Visitas: 79
QUIÉN SERÁ?! Esas miraditas y ese comentario... :rolleyes:
Uy qué mala soy que lo primero que se me ha ocurrido es que difícil el tema morreo por la prominente mandíbula inferior de las dos, lo mismo son hermanas porque se parecen un montón.

Pd. Yo no soy Naomi Campbell y también tengo defectos físicos con los que podríamos bromear un rato.
 
Cenando a las dos de la mañana, di que si 😳
Yo la sigo por el cardado y estoy decepcionada, ni un puto cardado le veo desde hace tiempo. Qué chasco, de verdad 🤣 Quiero admirar su cabellera en su totalidad. La coleta que se hace de forma diaria no me deja apreciar su melena 🤣 yo soy su flana por el tema peluquil, pero si no me da cargados se queda sin mi follow. Primer aviso, María. 😁😁😁😁
 
Última edición:
Yo la sigo por el cardado y estoy decepcionada, ni un puto cardado le veo desde hace tiempo. Qué chasco, de verdad 🤣 Quiero admirar su cabellera en su totalidad. La coleta que se hace de forma diaria no me deja apreciar su melena 🤣 yo soy su flana por el tema peluquil, pero si no me da cargados se queda sin mi follow. Primer aviso, María. 😁😁😁😁
*Me autocito para decir "cardados", no cargados 🤣
Cargada de ilusión estaba yo cuando conocí a esta intento de influencer, pero desde que ya no puedo admirar sus peinados rollo cuéntame, estoy desinflada 🤣

Además, ya que estoy aprovecho para decir que me da mucha cosita los gritos y las caras que pone a veces al hacer los ejercicios. Entiendo que no debe ser fácil entrenar y levantar pesas, pero es que parece que está más pendiente de la cámara que la graba que de hacer bien lo que se propone.
 
Última edición:
Pris, estoy viendo sus últimos stories y hay algo que no entiendo (y lo digo fuera coñas, no voy al gimnasio y no entiendo de rutinas ni nada) Pero os quería preguntar si es normal que esta mujer se enfoque literalmente el culo en primer plano para luego un segundo después hacer un plano general donde sale también el culo y las piernas. En plan culo en primer plano, culo en plano general, y así sucesivamente. ¿No sería más didáctico poner simplemente en un enunciado lo que está trabajando? Si ya vemos el put* culo en plano general, no hace falta que lo enfoques tres mil quinientas veces de esa forma de zoom. No entiendo nada de verdad 🤣 Tampoco entiendo por qué se graba dando bandazos para coger un chisme. Me recuerda a los bandazos que hace camela en sus videoclips, de verdad 🤣🤣 pero os digo que soy una ignorante y desconozco de las rutinas. No se, entre las caras que pone y lo pendiente de la cámara que está, me perturba 😁😁
 

Adjuntos

  • SaveInsta.App - 3083473251649861480_45632885891.mp4
    11,3 MB
Última edición:
Ahora subiendo fotos antiguas...
No os parece que para lo joven que es y lo (supuestamente) fuerte que entrena, progresa -3? xD Es que lleva muchísimo tiempo igual, sin progresar... Tanta disciplina pa ná porque lo único que se deja en el gym es la garganta
 

Adjuntos

  • 1681891530892.png
    1681891530892.png
    166,9 KB · Visitas: 153
Ahora subiendo fotos antiguas...
No os parece que para lo joven que es y lo (supuestamente) fuerte que entrena, progresa -3? xD Es que lleva muchísimo tiempo igual, sin progresar... Tanta disciplina pa ná porque lo único que se deja en el gym es la garganta
Solo sabe gritar. Una vez estaba viendo su historia y pegaba unos chillidos rarísimos. Vergüenza ajena, vaya. Y mira que yo no piso un gimnasio, pero conio... golimbreo por insta a gente fit y se ven los cambios. En ella no hay cambios. Digno de cuarto Milenio 🤣
 
Back