María aka Trexita 🦖 (intento de fit influ)

QUEEEEE!! Cuenta, primaaaa
Fue hace unos días, me pilló liadísima y se me pasó hacer pantallazo (espero que me perdonéis :cry:) , estaba deseando estar más libre para venir aquí a comentarlo.
¡Pero cuál ha sido mi sorpresa que al llegar al hilo nadie había dicho nada!
Tuve que remirarlo varias veces a ver si era ella o no, porque no daba crédito. Yo siempre habría jurado que esta mujer era lesbiana .
 
Fue hace unos días, me pilló liadísima y se me pasó hacer pantallazo (espero que me perdonéis :cry:) , estaba deseando estar más libre para venir aquí a comentarlo.
¡Pero cuál ha sido mi sorpresa que al llegar al hilo nadie había dicho nada!
Tuve que remirarlo varias veces a ver si era ella o no, porque no daba crédito. Yo siempre habría jurado que esta mujer era lesbiana .
Yo también lo vi prima!! Jajajajajja
 
¿Es posible subirse más el tanga? Yo creo que no

Por otro lado, ¿esta chica no había probado las chuches?
Jajajaja baia baia, a competir en NPC xD "Natty"... Yo creo que sí que se chasca o se ha chascado, pero no tener ni idea de entrenar es lo que tiene. Y en qué categoría va a competir esta?

Por cierto, sí, DOLOR DE CHICHI.
 
Santa Virgen de la papaya!!! Creo que usamos los mismos tangas.. los de Danish endurance que son sin costuras y estoy alucinando… por si nos leyeses, tengo petición! Foto con el modelo hipster.. aunque podrías amputarte el clitorix
 
Back