María aka Trexita 🦖 (intento de fit influ)

Hace un mes una peluquera me cortó el pelo como ella, pero ya me ha crecido bastante(en comparación) y ya no soy tan señora de 80 años, así que confirmamos que se lo hace aposta ese corte
 
Hace un mes una peluquera me cortó el pelo como ella, pero ya me ha crecido bastante(en comparación) y ya no soy tan señora de 80 años, así que confirmamos que se lo hace aposta ese corte

siiii si una vez le hizo publicidad a la peluqueria y todo! y tenia pinta de peluqueria normal, no de trastienda de mascotas Loli, lo prometo! No se hija, le gustara ese ahuecado tan modernito... yo no me lo explico la verdad :LOL:
 
Acabo de ver sus stories de ayer, en las que sale recién llegada del trabajo y diciendo que ya desde que tiene la air fryer no necesita ni tostador NI OLLAS, porque tiene arrocera. Esta chica es tonta xDDDDD No es que no sepa cocinar, no, sino que no las necesita...

También dice que el sábado de la semana que viene va a entrenar cuádriceps con Kevin (https://www.instagram.com/kevinmro/) , compi de equipo, y pone captura de la conversación, ridículoS. Y ella tan humilde como siempre diciendo que se va a enterar de lo que es un buen entreno de cuads... Se cree la única que entrena fuerte, animalita.
 
Acabo de ver sus stories de ayer, en las que sale recién llegada del trabajo y diciendo que ya desde que tiene la air fryer no necesita ni tostador NI OLLAS, porque tiene arrocera. Esta chica es tonta xDDDDD No es que no sepa cocinar, no, sino que no las necesita...

También dice que el sábado de la semana que viene va a entrenar cuádriceps con Kevin (https://www.instagram.com/kevinmro/) , compi de equipo, y pone captura de la conversación, ridículoS. Y ella tan humilde como siempre diciendo que se va a enterar de lo que es un buen entreno de cuads... Se cree la única que entrena fuerte, animalita.
Joer, ni ollas. ¿Y cómo se hacen unas lentejas estofadas en la airfryer?
Espera. Lente...¿...qué? Vaya cosas tengo. Eso no existe en el mundo influfit.
 
Acabo de ver sus stories de ayer, en las que sale recién llegada del trabajo y diciendo que ya desde que tiene la air fryer no necesita ni tostador NI OLLAS, porque tiene arrocera. Esta chica es tonta xDDDDD No es que no sepa cocinar, no, sino que no las necesita...

También dice que el sábado de la semana que viene va a entrenar cuádriceps con Kevin (https://www.instagram.com/kevinmro/) , compi de equipo, y pone captura de la conversación, ridículoS. Y ella tan humilde como siempre diciendo que se va a enterar de lo que es un buen entreno de cuads... Se cree la única que entrena fuerte, animalita

Ay no puedo con ella, me acuerdo el día que la vi, chaparrilla, con el pelo en plan Beatle encocao, con tripa por cierto, y menos culo que pelo.
 
Nuestra amiga haciendo un mini trust porque vamos, no ha subido ni un cm🤣 debe ser que lo de la trexita es por los brazos cortos, recorrido corto, 🤣

E5256371-92A9-4752-8FCF-CCA8BDA88476.jpeg
 
Hola, pris. Soy una vaga de manual y no he pisado un gimnasio en mi vida, estoy aquí porque me ha fascinado el asunto peluquil de esta muchacha 🤣. Vengo del hilo de Mocito y me estoy descojonando todavía con la intro que habéis puesto de esta muchacha, de verdad 😂
 
Hola, pris. Soy una vaga de manual y no he pisado un gimnasio en mi vida, estoy aquí porque me ha fascinado el asunto peluquil de esta muchacha 🤣. Vengo del hilo de Mocito y me estoy descojonando todavía con la intro que habéis puesto de esta muchacha, de verdad 😂
Bienvenida primi ❤️ No es necesario ser usuario habitual de gimnasio, de hecho, la Trex y otros similares habitan una especie de inframundo paralelo que yo afortunadamente nunca he visto en ningun gym normal de barrio. Yo la mitad de los influfits ni los conozco ya porque me hago vieja, pero las primas son mi conexión con esta fauna. Vienes por los pelos y te quedas por las risas.
 
Hola primas! no suelo cotillear a esta chica, pero me entró la curiosidad hoy y acabo de flipar con las historias gritándose a si misma para motivarse, decidme que no es algo habitual porfa jajajjajajjajaja

He visto la historia como 10 veces porque no salgo de mi asombro, vaya personaja

Menos mal que esto no pasa en mi gimnasio, porque no podría aguantarme la risa

Pd: Su spotter está aguantándose las ganas de reírse
 
Hola primas! no suelo cotillear a esta chica, pero me entró la curiosidad hoy y acabo de flipar con las historias gritándose a si misma para motivarse, decidme que no es algo habitual porfa jajajjajajjajaja

He visto la historia como 10 veces porque no salgo de mi asombro, vaya personaja

Menos mal que esto no pasa en mi gimnasio, porque no podría aguantarme la risa

Pd: Su spotter está aguantándose las ganas de reírse
En ella es lo habitual jajajaja
 
Hola primas! no suelo cotillear a esta chica, pero me entró la curiosidad hoy y acabo de flipar con las historias gritándose a si misma para motivarse, decidme que no es algo habitual porfa jajajjajajjajaja

He visto la historia como 10 veces porque no salgo de mi asombro, vaya personaja

Menos mal que esto no pasa en mi gimnasio, porque no podría aguantarme la risa

Pd: Su spotter está aguantándose las ganas de reírse

uiiiiii amiga la que te espera! esos grititos de automotivacion no son nada!
 
Hola primas! no suelo cotillear a esta chica, pero me entró la curiosidad hoy y acabo de flipar con las historias gritándose a si misma para motivarse, decidme que no es algo habitual porfa jajajjajajjajaja

He visto la historia como 10 veces porque no salgo de mi asombro, vaya personaja

Menos mal que esto no pasa en mi gimnasio, porque no podría aguantarme la risa

Pd: Su spotter está aguantándose las ganas de reírse
He ido a verla cuando te he leído y por favor 😂 😂 😂 😂 😂

¿Cuál es la gracia de esto? Me explico, a mí me gusta entrenar, la sensación de ir subiendo el peso, motivarme para dar un poquito más, en fin, lo normal supongo. Pero no consigo verle la gracia a estas payasadas, no entiendo la figura del spotter ahí para aguantar una mancuerna que si fuera el peso con el que ella puede no tendría que estar ayudándole. Que sigan forzando el cuerpo con unos pesos para los que aún no están listas sólo por dar la sensación de hacer el esfuerzo de su vida. No entiendo los gritos, las muecas, lanzar luego el peso como si fueran Lydia Valentín en los Olímpicos... Esa chulería que acompaña a todas estas fit influmierders. Y esta señora Loli en particular que haga el favor de darse cuenta de que hace el ridi.
 
Back