MARBELLA VICE GTA

pero no creo que sea con un fin recaudatorio porque no emite en Twitch. Según comentó Tae, le da mucha ansiedad ese tema y pasa de hacer directos.
Una pregunta, sólo por curiosa, ¿Qué hace en un server de streamers?
tumblr_lmjpris5sd1qibkdd.gif
 
La chica que hace de Sally si emite en twitch porque yo la he visto, ahora mismo no recuerdo el nombre pero sé que la he visto, ya que recuerdo que dijo o leí en su stream que le gustaba hablar así como de niña que incluso con su propio novio también lo hacía.

Y edito para la prima que dice que ' ¿Qué hace en un server de streamers? se supone que la mayoría si son más top pero otros muchos son gente que han roleado en los server donde estos se mueven, como forasteros, oasisrp... O incluso gente con el que hace de wanillo que ni tenía ordenador ni nada por el estilo o eso me pareció escucharle a illojuan... Así no es tal cual un server de famoseo aunque sea lo que predomina
 
Última edición:
Una pregunta, sólo por curiosa, ¿Qué hace en un server de streamers?
tumblr_lmjpris5sd1qibkdd.gif
Si nos ponemos a malpensar, se me ha ocurrido una posible teoría. A lo mejor comenta que tiene ansiedad en el discord del server y que pasa de emitir para que los streamers importantes piensen que no se acerca a ellos por interés económico. Quizá su meta sea hacerse amiga de ellos. La verdad es que le funciona.

La chica que hace de Sally si emite en twitch porque yo la he visto, ahora mismo no recuerdo el nombre pero sé que la he visto, ya que recuerdo que dijo o leí en su stream que le gustaba hablar así como de niña que incluso con su propio novio también lo hacía.

Y edito para la prima que dice que ' ¿Qué hace en un server de streamers? se supone que la mayoría si son más top pero otros muchos son gente que han roleado en los server donde estos se mueven, como forasteros, oasisrp... O incluso gente con el que hace de wanillo que ni tenía ordenador ni nada por el estilo o eso me pareció escucharle a illojuan... Así no es tal cual un server de famoseo aunque sea lo que predomina

Ha emitido días sueltos, poquísimos. Su nombre es TaniaNymph. Sus estadísticas de estos meses:

1622808791675.png

Unas de las condiciones para entrar a Marbella era ser streamer, lo comentó Jacky cuando hacía sorteos de invitaciones en sus directos. Aunque hayan podido hacer la vista gorda con Wanillo por ser amigo de Illojuan, a los jugadores sin enchufes se les exigía eso.
 
Ha emitido días sueltos, poquísimos. Su nombre es TaniaNymph. Sus estadísticas de estos meses:

1622808791675.png


Unas de las condiciones para entrar a Marbella era ser streamer, lo comentó Jacky cuando hacía sorteos de invitaciones en sus directos. Aunque hayan podido hacer la vista gorda con Wanillo por ser amigo de Illojuan, a los jugadores sin enchufes se les exigía eso.

Gracias, no me acordaba del nombre, pero sabía que la había visto.

También piensa que aunque jac.ky dijera condiciones él podía meter realmente a quien le saliera del culo, bueno eso que has dicho, que la gente que no tenía enchufe pues al menos que hiciera directos
 
Ayer, como broche al ck de Isabel, organizaron una charla varios jugadores en la que participó la chica que hacía de Sally Miranda. Comentó que ella no era la hija de Rubius en Forasteros y tengo que admitir que me confundí de persona. A Jessi la hacía itsEGLOP. Sus voces son tan parecidas y sobretodo el tono que emplean, que di totalmente por hecho que era la misma persona. Supongo que es lo mismo que le ha debido ocurrir a otros y por eso le preguntaron. Así que mis malvadas teorías quedan anuladas, primas. 😩😩
Comentó que no hace directos porque le producen ansiedad al sentirse en deuda con las personas que se suscriben y le hacen donaciones. Que le vendría bien el dinero, pero que se siente más cómoda jugando sin ataduras. Cosa que me parece bien, pero no para jugar en Marbella que es un server de streamers. Para eso hay cientos de servidores anónimos.

La verdad es que me parecieron la mayoría bastante críos en general. Tae por ejemplo, está como las maracas de Machín. Se empeñó en hacerle un ck a Isabel que tampoco tenía mucho sentido, inventando excusas rocambolescas que tampoco eran muy necesarias. Con lágrimas de cocodrilo porque supuestamente la pensaba recuperar en unos días en Overlife. Siendo malpensada, da la sensación de que estos cks los organizan para rascar subscripciones y donaciones, o para darse un baño de multitudes. No sé muy bien.
Luego comentó que su personaje de Evelynn Souls se lo iba a quedar su mejor amiga, que ella era la verdadera Evelynn. No dudo que la chica pueda llevarlo bien, pero sinceramente que quiera colar eso cuando se ha visto perfectamente como el pj surgió espontaneamente en directo durante los robos a la joyería, es querer tomar el pelo a sus seguidores.
En la charla posterior, cuando los otros comentaron que les apetecía un rol más serio en el futuro, decía que a él también, que quizá era el momento de hacerse otro personaje y dejar a Isabel, y que puede que Overlife no sea el server en el que acabe. Todos estos cambios en cuestión de minutos, y teniendo en cuenta que no soportaba los roles serios en Marbella, me hacen pensar que no tiene nada muy claro y va dando palos de ciego.

En mi opinión, el punto fuerte del grupo de Isabel, MariCarmen y sus nietas es precisamente la espontaneidad, es lo mismo que pasaba con Kike de Illojuan. Su público es gente que pasa de roles serios, que les ve porque les gusta hacer cosas tan sencillas como robar joyerías o ir a pescar y tienen gracia de sobra para que resulte divertido de ver. Cuando hicieron el rol de la federal la semana pasada fue un auténtico aburrimiento, hasta Maximus y el Rubius se desconectaron antes de que acabara del sopor que producía. Y los días siguientes que pasaron escondidos en el norte, fueron el remate del muermo. En general les veo poco inteligentes en cuanto a su estrategia de marketing si pretenden vivir de Twitch mucho tiempo. Siento el tocho. :shame::shame::shame:
 
¿Soy yo la única que shippeo a Karchez con Elisa OOC? XD

Me olía todo esto de Greco e Iris un poco a tonteo real y las fotos del otro día que quedaron me ha dejao catacroquer xD
Lo mismo digo! No se si tendrán algo, pero mi alma shippeadora está living.

Dejando a un lado lo personal, me encantan los dos en rol. Me parecen muy profesionales. Se divierten a la vez que se lo toman en serio. Los planazos de Elisa poco tienen que envidiarle a una peli.
 
Back