Mara Luck : Polemica retratos

Efectivamente,el tema de las características no se soluciona así. A mi lo que me alucina es que en su IG haya gente que diga que el chico con el que está o que conoció es el del retrato...aunq hay otras que dicen que aun nada y han pasado 2 años. He visto que ha subido nuevas referencias.
 
Efectivamente,el tema de las características no se soluciona así. A mi lo que me alucina es que en su IG haya gente que diga que el chico con el que está o que conoció es el del retrato...aunq hay otras que dicen que aun nada y han pasado 2 años. He visto que ha subido nuevas referencias.
Es que son caras muy genéricas las que hace y con los mismos colores. No hay gordos, ni calvos, ni rubios, ni chicos de pelo largo, ni con rastas, ni con pecas, ni feos... Hace caras standard que es fácil que puedas identificar con alguien. Quizás al principio eran retratos muy detallados pero vio la rentabilidad en plan churrería y se le fue de las manos.
 
Es que son caras muy genéricas las que hace y con los mismos colores. No hay gordos, ni calvos, ni rubios, ni chicos de pelo largo, ni con rastas, ni con pecas, ni feos... Hace caras standard que es fácil que puedas identificar con alguien. Quizás al principio eran retratos muy detallados pero vio la rentabilidad en plan churrería y se le fue de las manos.
Es que yo veo a todos el mismo tio, la verdad
 
¡Por fin este hilo!

Como clienta real puedo hablar desde mi experiencia, y lo estaba deseando.
Recibí mi retrato en abril, se habían cumplido ya los 6 meses desde que lo pedí. No me gustó el chico del retrato, pero bueno, esas cosas pueden pasar y la vida da mil vueltas. No le di importancia PERO no me gustaron NADA sus características. El amor no es el físico pero que no me guste la personalidad descrita... apaga y vámonos. Pedazo almas gemelas íbamos a ser. Vaya, resulta que es una plantilla y me encontré varios con las mismas características.

Vamos a suponer que lo de las características es una equivocación (que no lo es, pero vamos a imaginarlo). Vamos a suponer que los chicos se parecen entre sí porque la mayoría de sus clientas son españolas y latinoamericanas, y los chicos (hablo en genérico aunque también haga mujeres) son todos del mismo color de piel prácticamente, pelo oscuro similar, barbita parecida... En palabras de mi abuela: "Los jóvenes de hoy en día sois todos iguales".
Supongamos que las personas que dicen que les envió el mismo retrato mienten y están editando la captura de pantalla del correo en el que les llegó. Esto, parece que solo ocurre con gente que lo contrató en 2021.

Resulta que es lo suficientemente lista como para no mandar el mismo retrato a todas pero no lo bastante como para hacer un trabajo único. Hay retratos con distintas características pero con copia pega de pelo, forma de la cabeza, narices, bocas....
Adjunto ejemplo:
Sí, se parecen, pero al margen de eso, solo hay que fijarse en el pelo y forma de la cara y orejas exactamente idénticas.
Plantilla de características y de elementos físicos, copia pega de aquí y allá. Un ojo de este, la nariz de este otro, una barba de aquel...

Espero que quienes empezaron a exponerla no desaparezcan y sigan recibiendo y mostrando retratos, porque quiere acallarlos con victimismo y todavía acabará ganando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-03-12-39-17-970_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-03-12-39-17-970_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    142 KB · Visitas: 49
Hola Pris, veo que no tiene hilo en el foro,lo abro para que compartamos experiencias si le habéis hecho algún encargo de retratos de "almas gemelas ".
Ahora hay una polémica de que ha enviado retratos y características copiadas, gente que se queda sin retrato y sin el dinero porque vas a quejarte por sus plazos de entrega , etc
Pri, te respondo en este hilo para no saturar el otro.
Decía que no iban a seguir subiendo retratos porque es lo que vi en las historias de su instagram: "Entonces ya no subiremos más retratos, si ustedes quieren saber si su retrato está repetido o no les tocará subirlo ustedes mismos"

1685901234691.png

Al menos, con esto lo que yo entiendo es que se van a desligar un poco de seguir subiendo retratos y plantillas.
 
He leído en un vídeo de esos que ella pedía a los clientes que no mostraran el retrato "para no cambiar el destino".

Hay una persona que tiene como alma gemela a Iker Jiménez. Espero que sea su mujer Carmen 😄

La verdad están fatal hechos. Dos trazos y adiós.

El último parece que tuviera una discapacidad mental muy seria.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230605-021707_TikTok.jpg
    Screenshot_20230605-021707_TikTok.jpg
    146,1 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20230605-021704_TikTok.jpg
    Screenshot_20230605-021704_TikTok.jpg
    154,5 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20230605-021701_TikTok.jpg
    Screenshot_20230605-021701_TikTok.jpg
    150,8 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20230605-021652_TikTok.jpg
    Screenshot_20230605-021652_TikTok.jpg
    158,7 KB · Visitas: 59
Back