Mara Jiménez, croquetamente

el "coach holístico" declara impuestos?
habrá que facilitar esta historia en el buzón que ha habilitado el gobierno para que le investiguen. Let's go! 💪🏻
Yo he denunciado alguna vez a esta gente y, desde el colegio de psicólogos, me dicen que al no ser psicólogos, no pueden hacer nada, si nos dices cómo hacer algo, me apunto! 🤬 La gente no sabe qué daño puede hacerte un señor que solo va a decirte lo que ha aprendido en 4 cursos de motivación, eso nones salud mental!
 
Es que primas, a el no le avala ningun titulito de pacotilla, el tiene ✨ la experiencia de la vida ✨ y lo ha complementado con miles de libros de lectura y videos de youtube 🤣 asi que por si a alguien le resuena (odio esta palabra) puede contactar con el para cualquier cosa que te pase en la vida porque es multidisciplinar (vago)
 
El tema de los influencers, YouTubers y demás va para largo. Al ser profesiones nuevas lleva tiempo el regularizar ciertas cosas, pero deberían darse brío.

Al igual que probablemente en el futuro las instamamis estén mal vistas por la sociedad, o prohibidas y regularizadas por ley - un menor no puede trabajar más de x al día, o directamente no se pueden sacar menores para que adultos se lucren - confío también en que regularicen a los "coach".

Es que una prima antes no lo pudo decir mejor. Si tu pasión es ayudar sin tener ni pvta idea más que "la universidad de la calle", no cobres por ello. No cobres porque no tienes base para ayudar. No cobres porque no tienes garantía alguna ni puedes derivarme a algo/alguien más.

Qué barbaridad que los que más hablan de salud mental y de que el mundo ha sido un lugar hostil para ellos son los que se lucren de personas con problemas mediante el intrusismo laboral. Ojalá pongan leyes pronto y los crujan, y el que quiera ser psicólogo que estudie, c0j0nes, que quizá (sólo quizá) por algo necesitas tener estudios para tratar a los pacientes.
 
Ya no hace drama, no llora, no se encabrita con el mundo cada tres días, ya dejó al novie coach holistico....... Este hilo se muere... 🤣🤣
 
No, porque las fotos que sube él son en casa de los dos.
En su última foto, del 15 de abril, sale en un retiro espiritual, no en casa de ambos. Desde entonces, ni se les ve juntos ni a él en casa de ambos.
De todos modos, si son civilizados, se darán un tiempo para encontrar otra casa, no lo va a echar a la calle sin más…
No les deseo ningún mal, bastante rotos están ya los dos. Ojalá ella se dé más tiempo esta vez para encontrar pareja. Saltar de una a otra sin periodo de reflexión no es sano, es miedo a la soledad.
 
En su última foto, del 15 de abril, sale en un retiro espiritual, no en casa de ambos. Desde entonces, ni se les ve juntos ni a él en casa de ambos.
De todos modos, si son civilizados, se darán un tiempo para encontrar otra casa, no lo va a echar a la calle sin más…
No les deseo ningún mal, bastante rotos están ya los dos. Ojalá ella se dé más tiempo esta vez para encontrar pareja. Saltar de una a otra sin periodo de reflexión no es sano, es miedo a la soledad.
Ah, pues a mí sí me había parecido que era la misma casa y las mismas vistas... No sé... Es cierto que ya no suben nada. A lo mejor se han dado un tiempo pero no es definitivo.
 
Back