Mara Jiménez, croquetamente

Ojalá veo esto Mara y le resuene en lo más profundo. A ver si tiene el Mercurio retrógado de decirle algo a Bob Pop 😂😂😂😂😂 que con lo inteligente que es el tipo, la pone de vuelta y media sin despeinarse y sin perder la clase!!!


Las caras que pone son pura poesía. El couching es una mierda y una estaba. Es cierto que es un entrenamiento, pero para ganar dinero a costa de pobres desgraciados.
 
Mira que a mi me gustan las piedritas los inciensos y cosas así, pero esq lo de esta persona es…
Cosa que coge es simplemente pura monetización o algo que la pueda dar pasta para seguir viviendo del cuento.
 
Mira que a mi me gustan las piedritas los inciensos y cosas así, pero esq lo de esta persona es…
Cosa que coge es simplemente pura monetización o algo que la pueda dar pasta para seguir viviendo del y
Yo le pego al incienso también y en buscar atraer buena energîa, precisamente por eso nunca he ido a que una estafadora utilice todo para sacarle el dinero a 4 desesperadas, es inmoral. Cada día es más repugnante
 
Muchas parafernalias hacen falta, inciensos, unicornio y hierbas para no aceptar la realidad que vive.
Mejor estar en Narnia y cobrar la entrada a 60 napos la hora.
 
Pagar a una estafadora 60 euros para que te diga que hagas limpieza energética, pongas velitas de intención y conectes con tu cuerpito (me encanta que esta y las de su secta utilicen siempre la palabra cuerpito). No tiene vergüencita
Además es muy fácil decir estás mierdas cuando no tienes ninguna obligación y te pegas todo el día tocándote el papo
 
Back