Mara Jiménez, croquetamente

Que mas da como luzca( o que no pueda caminar bien) si sus analíticas
✨✨ están perfectas✨✨
a mi me hacen una gracia siempre con las analiticas perfectas… yo estoy en un peso normal para mi edad y altura, hago deporte, intento comer sano… etc y no siempre salen ✨perfectas✨, hay veces que me falta hierro o alguna otra cosa y esta gente nunca tiene nada
 
¿Os habéis dado cuenta que ✨ manifestar ✨ es la nueva religión/fe del s.XXI? Está claro que mejor que nadie te desee nada malo, pero no porque vaya a ocurrir, sino por la probabilidad de que a esa persona se le vaya la pinza.

Esto de toda la vida se llama cadena de oración, que ojo, si crees en Dios estupendo, pero que le pidan energía positiva, precisamente a Mara, como si ella pudiera hacer algo por la pobre chica...🤦
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-24-22-30-39-659_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-24-22-30-39-659_com.instagram.android.jpg
    107,1 KB · Visitas: 296
Con el último vídeo que ha subido reaccionando al disco de Camilo igual de patético que el de reaccionando a los Bridgerton, joder qué puto afán de protagonismo tienen estas influs.... confirma que ya no está con Sapo porque en la segunda canción se pone a llorar y suelta "ufff, si tenéis el corazón roto no os recomiendo esta canción...".
 
Con el último vídeo que ha subido reaccionando al disco de Camilo igual de patético que el de reaccionando a los Bridgerton, joder qué puto afán de protagonismo tienen estas influs.... confirma que ya no está con Sapo porque en la segunda canción se pone a llorar y suelta "ufff, si tenéis el corazón roto no os recomiendo esta canción...".
Una cosa os voy a decir: soy team Mara. El otro merluzo la usó y ahora que ya no puede sacar nada más, la deja.
Ojalá se le que retrógrado Mercurio pa siempre, a ese bueno para nada 😂
 
Primas solo vengo por el salseo del sapo porque desde que se volvió chamana me empezó a aburrir, pero ¿cómo es que lo han dejado? ¿Se sabe quien ha sido o han dicho algo? ¿Volveremos a ver a Mara brotando cuando le pregunten por el sapo después de habernos vendido la relación más perfecta del mundo? (Espero que si:yawn:)
 
Primas solo vengo por el salseo del sapo porque desde que se volvió chamana me empezó a aburrir, pero ¿cómo es que lo han dejado? ¿Se sabe quien ha sido o han dicho algo? ¿Volveremos a ver a Mara brotando cuando le pregunten por el sapo después de habernos vendido la relación más perfecta del mundo? (Espero que si:yawn:)
No hombre no, Mara no habla de su vida privada ni de sus relaciones, ni tira indirectas ni nada. Y si preguntas incluso siendo una flana con toda la buena fé del mundo que sepas que eres una psicópata gordófoba sin sentimientos y medio imbécil sin sentido común porque ya deberías darte cuenta de que hay cosas que no se preguntan y de verdad cuantísima maldad hay en el mundo es que es increíble que se me haya amargado el día por esto no puedo parar de llorar pero cómprame mi curso pa ser feliz baratito 30€ la hora.
 
Aqui tenemos algunas de las respuestas pasivo-agresivas de nuestra couching holistica más espiritual y más serena de todas.

Porque a ella no le tose ni Dios, debe ser besada y alabada por todo lo que hace, agradezcamos su gran labor social como divulgadora y activista, escritora y actriz (que por unos euros nos mete publicidad, pues oye, se le perdona).

Si asi trata a la gente de la que ella vive, imagínate como tratara a los de casa, el Sapito ya tendria los chakras desordenados de tanta superioridad, desorden emocial e inestabilidad.

Especial mención a la mujer que dice que basta de banalizar el TOC que no es gracioso, pero claro, claro, nuestra Mara solo preocupada por sus problemas no piensa en el estigma que esta creando con esas afirmaciones?
 

Adjuntos

  • IMG_1963.jpeg
    IMG_1963.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 204
  • IMG_1962.jpeg
    IMG_1962.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 163
  • IMG_1961.jpeg
    IMG_1961.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 157
Aqui tenemos algunas de las respuestas pasivo-agresivas de nuestra couching holistica más espiritual y más serena de todas.

Porque a ella no le tose ni Dios, debe ser besada y alabada por todo lo que hace, agradezcamos su gran labor social como divulgadora y activista, escritora y actriz (que por unos euros nos mete publicidad, pues oye, se le perdona).

Si asi trata a la gente de la que ella vive, imagínate como tratara a los de casa, el Sapito ya tendria los chakras desordenados de tanta superioridad, desorden emocial e inestabilidad.

Especial mención a la mujer que dice que basta de banalizar el TOC que no es gracioso, pero claro, claro, nuestra Mara solo preocupada por sus problemas no piensa en el estigma que esta creando con esas afirmaciones?
O sea, que una persona no puede opinar que algo es caro (porque esa persona no se lo puede permitir porque su sueldo no es como el de Nescafé de esta tipa) pero ella puede banalizar el TOC... Aham... Menuda prepotente!!!!!
 
Back