Mara Jiménez, croquetamente

Ahora podemos ir a una perso a que se dedique a recetar medicación y a diagnosticar que no haya terminado terminado medicina, no??? Y la cosa holistica esa que dice ¿es una formación reglada? 🤔
Es una titulación privada que ya me dirás para qué sirve. A mí me daría vergüenza decir que estoy formada para impartir charlas por tener un máster inventado en coaching holístico (no termino de saber qué ñoco es eso) y que me faltan 3 asignaturas para tener otra formación que ellos anuncian como terminada. En fin, no hay por dónde cogerlo
 
Ya está haciéndose la ofendida porque haya gente diciendo que no tiene una formación para dar un taller de ese tipo, vive en otro planeta
Pero si es que da la razón a los que dicen que no tiene formación...

"Dejé a 3 asignaturas Integración Social" y que te presenten como que tienes formación en eso es como si me presentan a mí como chef porque todos los días cocino en casa.

No, tía, Mara. No. No tienes formación REAL para dar esas charlas. Y lo peor es que si alguien sigue tus consejos y pasa algo, no te va a pasar nada, porque ni está reglado, ni hay código deontológico ni ná de ná.
 
Agradecería que, quienes sabéis mirar esas cosas, vayas contándonos su descenso de seguidores.
Espero que muchos de ellos entren aquí y se den cuenta de quién es esta mujer realmente. Aquí no importa su físico, importa cómo miente y cómo saca el dinero a la gente de esa manera tan sucia y ruin,
 
Bueno, lo de bachillerato tmpoco esta claro, que el modulo es medio si no recuerdo mal
No, no, integración social es superior. Pero vamos, que no es integradora social. Lo siento. Es como los políticos cuando están haciendo la campaña y los presentan diciendo "tiene estudios de ADE/derecho/económicas"... vamos, que te quedaste en segundo.
 
Ya está haciéndose la ofendida porque haya gente diciendo que no tiene una formación para dar un taller de ese tipo, vive en otro planeta
Formación en Coaching Holístico... me vais a perdonar pero quien pague por eso es q merece qla timen...

Ahora podemos ir a una perso a que se dedique a recetar medicación y a diagnosticar que no haya terminado terminado medicina, no??? Y la cosa holistica esa que dice ¿es una formación reglada? 🤔
Que va a ser una formación reglada XD
 
Back