Mara Jiménez, croquetamente

Cuando la pobreza entra por la puerta el amor se va por la ventana.
Lo que en este caso sería: la burbuja está explotando y no te soporto como para seguir aguantándote por fama y dinerinchi, reina.
 
Es cierto.El se ha hecho una página nueva por enésima vez.Esto tufa a separación por las malas.El no es santo de mi devoción,pero es que aguantar las tonterías de ella tiene que ser imposible…
Pienso igual que tú. Él tendrá sus cosas de vendehumos pero al final va bastante a su rollo y se le ve un tío positivo. Más aún con todo lo que habrá pasado hasta llegar a ser lo que es.

Mara...pues una prima lo dijo muy bien. Es que no parece feliz, está siempre amargada y a la defensiva. Ya no sabe si quiere ser actriz, escribir libros, dar charlas de cómo ser feliz (la ironía), meterse en el rollo del novio, relacionar todo con la gordura o alejarse del todo de la gordura. Y que en fin, que el tiempo pasa y cada vez hay más y más influencers.
 
Pienso igual que tú. Él tendrá sus cosas de vendehumos pero al final va bastante a su rollo y se le ve un tío positivo. Más aún con todo lo que habrá pasado hasta llegar a ser lo que es.

Mara...pues una prima lo dijo muy bien. Es que no parece feliz, está siempre amargada y a la defensiva. Ya no sabe si quiere ser actriz, escribir libros, dar charlas de cómo ser feliz (la ironía), meterse en el rollo del novio, relacionar todo con la gordura o alejarse del todo de la gordura. Y que en fin, que el tiempo pasa y cada vez hay más y más influencers.
Bueno, o que lo mismo él ya ha conseguido su famita por estar con Mara, se han retroalimentado, y se acabó lo que se daba.

Es que ninguno de los dos me da buenas sensaciones, la verdad... Nunca he terminado de creerme ese amor tan puro y pasional...
 
50€ por un taller de 3 horas impartido por una persona sin formación ninguna en psicología, imagen corporal, ni nada, hay formaciones para ser psicoterapeuta (que no psicólogo) pero de 4 a 6 años donde tienes q leer mucho e ir a muchas clases, aprender básicamente estudiando y experiencialmente; ella "coach", por sus años de vida ganando una pasta con los complejos ajenos, te va a enseñar todo eso en 3 horas, son tener no idea de nada, no puedo con esta moda influencer=profesionaldeloquesea
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240507-232936.png
    Screenshot_20240507-232936.png
    149,5 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20240507-233345.png
    Screenshot_20240507-233345.png
    161,6 KB · Visitas: 98
50€ por un taller de 3 horas impartido por una persona sin formación ninguna en psicología, imagen corporal, ni nada, hay formaciones para ser psicoterapeuta (que no psicólogo) pero de 4 a 6 años donde tienes q leer mucho e ir a muchas clases, aprender básicamente estudiando y experiencialmente; ella "coach", por sus años de vida ganando una pasta con los complejos ajenos, te va a enseñar todo eso en 3 horas, son tener no idea de nada, no puedo con esta moda influencer=profesionaldeloquesea

Basa sus "enseñanzas" en su experiencia en vez de en evidencias científicas y terapias consolidadas. Lo que viene siendo una vendehumos de manual. Os recomiendo que echéis un ojo al post que os dejo abajo porque me recuerda a ella 100%.
Pd.: Cuando leo lo de "coaching holístico" me llevan los demonios.

IMG_20240508_181242.jpg



 
Back