Mara Jiménez, croquetamente

A mi si me sale que ella le sigue a él. Pero no en la de sapo sino en la de Ian y ella a él también. Ver el archivo adjunto 3529463
Pues a mí no me salía que se seguían... Lo acabo de mirar y ahora sí, pero os prometo que hace unas horas no... Lo habrá leído aquí y se habrán vuelto a seguir (porque me salen los primeros sin ni siquiera buscar) o ha sido fallo de IG????

Screenshot_2024-04-21-20-48-53-458-edit_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2024-04-21-20-48-13-180-edit_com.instagram.android.jpg
 
Yo también lo he mirado cuando lo ha dicho la prima y efectivamente no se seguían, estos dos estan más pendientes del foro que nosotras jajaja.

Yo creo que Mara esta bastante hundida, no aparece ni lanza sus mensajes con esa superioridad moral que la caracteriza, de hecho está bastante reventada por no ir al San Jordi este año porque ella se cree que por ser ella todos tienen que alabarle.
 
El personaje se esta comiendo a la persona, que ya de por sí era telita.
Como siga así va a acabar mal, en muchos sentidos, pero en el de salud y físico desde luego.

Si uno quiere, si uno se esfuerza, puede. Mejor o peor, más o menos pero puede. A no ser que se tengan una serie de problemas, de movilidad, de genética, de salud que impidan por realizar una serie de cosas. No es su caso, ella para ir a un parque a respirar y cobrar está perfectamente, por lo que puede ir a ese parque a echarse unas carreras sin ganar un duro, por salud. Sus prioridades ya sabemos cuáles son y la primera es LA PASTA. Vendida de activismo y de "ser tu amiga y estar contigo en loqueseaqueestespasando".

Vaya circo, vaya mierda todo, toca tantos temas sensibles que es una locura esto.
A ver si van explotando ciertas burbujas que hay en redes con gentuza que hace cosas sin ningún tipo de ética ni deontología porque de verdad que entre unas cosas y otras está la cosa que no se puede aguantar.

Dale al Cristasol, Marita.
 
Yo también lo he mirado cuando lo ha dicho la prima y efectivamente no se seguían, estos dos estan más pendientes del foro que nosotras jajaja.

Yo creo que Mara esta bastante hundida, no aparece ni lanza sus mensajes con esa superioridad moral que la caracteriza, de hecho está bastante reventada por no ir al San Jordi este año porque ella se cree que por ser ella todos tienen que alabarle.
Claro. Que espera. Personas así hacen que las demás les huyan. Bueno las que opinan o piensan diferente claro. Las flanas no.
También creo que el chiringuito se le está desmoronando.....

Llamadme mala persona, pero se lo tiene merecido. Tu no puedes ir tratando así a la gente con esa superioridad, y "o piensas como yo o estás contra mí". Pues chica mira ahora tienes las consecuencias de ello. Ni más, ni menos.
 
Claro. Que espera. Personas así hacen que las demás les huyan. Bueno las que opinan o piensan diferente claro. Las flanas no.
También creo que el chiringuito se le está desmoronando.....

Llamadme mala persona, pero se lo tiene merecido. Tu no puedes ir tratando así a la gente con esa superioridad, y "o piensas como yo o estás contra mí". Pues chica mira ahora tienes las consecuencias de ello. Ni más, ni menos.
Mirad lo que comparte Ian
 

Adjuntos

  • IMG_3436.jpeg
    IMG_3436.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 212
Yo entiendo que la gente, cuando está pasándolo mal, se aferra a cualquier cosa, pero es que está tía tiene la cara mas dura que el cemento, que cinico aprovecharse de la gente para estas cosas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240424-091832.png
    Screenshot_20240424-091832.png
    2 MB · Visitas: 162
Back