Mara Jiménez, croquetamente

Acabo de ver su story y las rodillas me han dejado loca
A mí me da mucha pena, porque creo que ya tiene un peso que directamente afecta a su salud. Antes del bodypositive era una chica gordita y guapísima, su peso solo afectaba a estándares de belleza actual y punto. Todas sabemos que lo que vende es la delgadez. Ahora tiene obesidad mórbida y ya no es cuestión estética. Es salud. Ojalá se dé cuenta y me ponga remedio.
 
Estoy living!! Esta noche podcast de Carlos Ríos y el Coach Nutricional hablando de bodypositive y de la gente que se aprovecha de este movimiento.
Mara, calienta que sales!
 
Estoy living!! Esta noche podcast de Carlos Ríos y el Coach Nutricional hablando de bodypositive y de la gente que se aprovecha de este movimiento.
Mara, calienta que sales!
Mira que a mí Charles Rivers me cae como una patada en el cul* pero es que estoy deseando saber qué dicen y si hacen referencia a estas aprovechadas!!! (Tere, calienta tú también, maja!!!)
 
A mí me da mucha pena, porque creo que ya tiene un peso que directamente afecta a su salud. Antes del bodypositive era una chica gordita y guapísima, su peso solo afectaba a estándares de belleza actual y punto. Todas sabemos que lo que vende es la delgadez. Ahora tiene obesidad mórbida y ya no es cuestión estética. Es salud. Ojalá se dé cuenta y me ponga
Prima yo lo siento pero a mi no me da pena
Vende desde pseudociencias como la respiración consciente y mierdas varias hasta enseñar que puedes estar obeso y sano. Y eso pone en peligro a mucha gente, sobretodo a adolescentes.
Sinceramente, no le deseo nada bueno. Es mala.
 
Ver el archivo adjunto 3520759 No se da cuenta que igual esas manchas en la tripa, no son normales? Que ya va siendo hora de dejar el bodypositif y buscarse un buen profesional y dejarse de tonterías?
Hombre, yo entiendo que si te refieres a lo lila, es pintado. Que se ha pintado las estrías para resaltarlas tipo artístico.
Si son otras manchas igual no las he visto.
 
Back