Mara Jiménez, croquetamente

Venía justo a buscar información sobre esto! No estaba prometida? Se ha mudado oficialmente a Madrid?
Eso es se prometió con su novio y al poco de estrenar gordas se mudó a Madrid, creo que vive en un piso compartido. Pero desde hace un tiempo no se ve que vaya a Murcia y ni rastro del chico.
 

Me quedo por aquí primis!!
Yo también tengo la mosca detrás de la oreja... Hace mucho tiempo que no vemos ni habla de él.

Si un dia hace "Q&A", cae la pregunta fijo! La cosa es... Será tan sincera como siempre y contestará ?
 
El otro día vi unos storys en los q decía que hacia poco tiempo había que tenido decir adiós, que daba las gracias por lo vivido y que así había dado paso a unas personas muy bonitas.
Y que necesitaba en una relación la admiración.
Está ya claro que han roto el compromiso.
Pero si, se agradecería (tan sincera y natural que és) que no contase cómo fue y como está ella. Porque por muy maravilloso sea todo lo que le está pasando, joder, hasta hace 4 días le querías!!! No sé, la veo tan feliz 🤨
 
Bueno Primas, por lo visto no hay ruptura. Ahora ya no quiere mostrar al baby!! Cuando lo hemos visto hasta en calzoncillos prácticamente, en fin ese tipo de cosas que hacen las influs. Yo me alegro que no hayan terminado, lo daba por hecho.
 
Bueno Primas, por lo visto no hay ruptura. Ahora ya no quiere mostrar al baby!! Cuando lo hemos visto hasta en calzoncillos prácticamente, en fin ese tipo de cosas que hacen las influs. Yo me alegro que no hayan terminado, lo daba por hecho.

Yo también me alegro de que estén bien. Deja entrever que algo les ha pasado para que tomen esa decisión? O me lo parece a mí?
 
Back