Mara Jiménez, croquetamente

ultimamente se ha hecho viral la campaña de aceite olivares sobre aprender a comer, y la imagen es un niño gordo con un plato de macarrones y un movil, no se si sera eso
 
Se que dijo que no quería hablar de su vida personal pero es que me muero de curiosidad por saber si sigue o no con el beibi
 
Yo creo que también... Antes estaba siempre que si el bebí por acá que si el bebí por aquí y de repente desaparece el bebí, no se habla de él ni se pregunta porque es privado...
Yo la adoro pero es normal que tengamos curiosidad!
 
En las preguntas de hoy alguien le ha preguntado que cual era su bar favorito CUANDO VIVIA EN MURCIA, osea ya no vive alli? Me quede en que se iba a alquilar una habitacion para cuando fuera a Madrid pero que no se iba a mudar
 
A mí esta chica me encantaba pero me di cuenta de que tiene unos prontos de mal humor impresionantes y no trata bien a su público porque la mitad de las veces que se enfada por preguntas no son preguntas a mala fe, y pone los límites de manera muy a la defensiva.
 
La marca de las costillas bajo el pecho es algo que tiene que ver con la morfología. Está señora no puede consultar al médico y no creerse Todo lo que dice Internet para justificar sus chorradas?
Yo uso una 36 y de toda la vida tengo la zona de las costillas más marcadas y me hace una forma extraña, lo suficiente como para que con una prenda apretada se note.
 
Back