"Manners Begin at Breakfast" El libro de Marie Chantal

Que se lo regale a la hija, por aquello del saber estar y el buen gusto.


“Unos modales que considera comienzan ya con el desayuno -de ahí el título del libro-, y que se extienden a la mayoría del discurrir de las actividades diarias de la familia, abordando las reglas de la etiqueta tanto a nivel de redes sociales, moda, conversaciones y saber estar.

El libro está planteado como una guía ideal para los padres que estén interesados en criar niños educados, bien formados y preparados para prosperar en la sociedad, llegando a ser unos adultos seguros y exitosos, sabiendo mantener la educación y el buen gusto.”
 
516AX1HW8YL._SX355_BO1,204,203,200_.jpg

El 1 de enero del 2000, Gloria Princesa von Thurn und Taxis ya había publicado un libro sobre "Buenas maneras de A a Z"
 
Bueno, entonces Harry y Meghan ya no seran royals, pues ya no deben estar en este foro dedicado a REALEZA asi que Cotis, ya no tienen tema Meghan y Harry, al menos no en esta pagina.
 
Me leería el libro si no fuera que me deja un poco descombulada que la hija de la autora va por mundo como un p***on verbenero, asi que no tengo muy claro que los consejos sean muy útiles... a lo mejor Olympia siempre se saltó el desayuno ...
Es una pena a mi Marie Chantal me encanta pero la hija es un mezcla de cabeza hueca, kardashian y trepa sin razón o motivo que tira pa tras ...le sobra el dinero, su padre es un principle. Sus abuelos fueron reyes, tiene las puertas abiertas en todas las cortes del mundo, el abuelo la puede colocar n cualquier corporación , en la ONU, montarle una ONG de lo que le de la gana y ahí esta día Si y día también con los morritos de influencer que araña likes por tres pesetas
 
Para la promoción de su libro sobre los buenos modales, la princesa Marie Chantal de Grecia no escatima en esfuerzos. Entrevistas, programas de entrevistas, fotografías. Aquí están las dos tomas más glamorosas.

m1.jpgm2.jpg
 
Back