Mamisafari que os parece esta chica ?

Vive quejándose tío que mujer ,hoy es porque ya le dicen que le queda poco ,de mañana no pasas etc .Pues no te grabes no salgas hablando a la cámara enseñando tus manos inflamadas...te expones pues recibes .No puedo enserio .
 

Adjuntos

  • IMG_20231109_113747.jpg
    IMG_20231109_113747.jpg
    117,4 KB · Visitas: 7
Seguimos con las quejas y la presión que por no publicar nada en horas recibe mensajes de si ya está de parto y nooo no está de parto la tía está lo hace aposta para que la gente le escriba ,luego se siente mal porque nose pone de parto uff me pone un poquito de los nervios ya
 
Seguimos con las quejas y la presión que por no publicar nada en horas recibe mensajes de si ya está de parto y nooo no está de parto la tía está lo hace aposta para que la gente le escriba ,luego se siente mal porque nose pone de parto uff me pone un poquito de los nervios ya
Es el perro del Hortelano, que ni come ni deja comer...

Qué público tendrá o qué vacío debe estar su contenido para que tenga que recurrir a estas llamaditas de atención...

A este paso nos sube un Reels en el paritorio cuando entre...
 
Parece un embarazo de 3 años... Qué pesada!! Y ayer no llevó al niño por no oír los comentarios. Muy bien, Virgina, siempre priorizando lo importante: tú antes que tu hijo.
es patética........ obviamente si no fuera publicando hasta cuando mea, pues luego no tendría que enfrentarse a comentarios en sus RRSS o en la calle. PA-TE-TI-CA
 
Ayer cuando hablo y público puso que iba enseñar bien a l niña,hoy dice lo mismo que le tiene que hacer foto,eso mismo decía ayer,todos sabemos que ya tiene la foto de presentación pero ella quiere hacerse notar como siempre.
 
Ostras!! Te pones de parto y ni con esas dejas las RRSS un día??? Acabas de dar a luz y lo que más te importa es publicarlo???? Y a esta pues a exponerla también, como si no tuviera derechos la niña (LOS TIENE, y están por encima de los deseos y delirios de su madre) o como si lo más importante fuera pregonarlo y que lo vean... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Primas de Madrid una pregunta, os dan el alta por la tarde en los hospitales públicos y menos de un dia y medio despues de haber dado a luz?
En mi comunidad, en los publicos minimo 36h y siempre que te pille por la mañana, sino te comes un dia mas ahi o dos como fue mi caso que di a luz viernes a las 8 de la mañana y hasta lunes no me dieron el alta🤦🏻‍♀️
 
Back