Mamisafari que os parece esta chica ?

Anda que si yo fuera alguna marca estaba que le iba a regalar algo para publicidad, si cada vez que le dan algo luego lo vende😬
La torre de aprendizaje de Rio la vendió, la mesa del comedor con las sillas/banco también, ahora que vende un colchon y me suena que hizo colaboración de colchones como todos con Emma supongo🤦🏻‍♀️
 
Anda que si yo fuera alguna marca estaba que le iba a regalar algo para publicidad, si cada vez que le dan algo luego lo vende😬
La torre de aprendizaje de Rio la vendió, la mesa del comedor con las sillas/banco también, ahora que vende un colchon y me suena que hizo colaboración de colchones como todos con Emma supongo🤦🏻‍♀️
Eso he pensado yo 😂ahora vende el colchon de la colaboración esto es de traca ,que influmierder que le regalan cosas y luego lo vende😂😂
 
Me quedo por aquí! 🙋🏼‍♀️
Hace poco que empecé a seguirla porque yo también estoy embarazada y ahora mismo "me llaman" ese tipo de perfiles.
Me parece demasiado las fotos que sube en pelotas pero es que ahora ha subido un vídeo del crío en calzoncillos... Es necesario? 🤦🏼‍♀️
 
Me quedo por aquí! 🙋🏼‍♀️
Hace poco que empecé a seguirla porque yo también estoy embarazada y ahora mismo "me llaman" ese tipo de perfiles.
Me parece demasiado las fotos que sube en pelotas pero es que ahora ha subido un vídeo del crío en calzoncillos... Es necesario? 🤦🏼‍♀️
Enhorabuena por el embarazo!!!! Yo es que no la trago, la verdad... Pero esto viene ya de antes 😂😂😂😂
 
Me quedo por aquí! 🙋🏼‍♀️
Hace poco que empecé a seguirla porque yo también estoy embarazada y ahora mismo "me llaman" ese tipo de perfiles.
Me parece demasiado las fotos que sube en pelotas pero es que ahora ha subido un vídeo del crío en calzoncillos... Es necesario? 🤦🏼‍♀️
Pues y cuando lo pública sin calzoncillos,esta chica no sabe el peligro de esas fotos en redes
 
hola compañera: podrías contar qué dijo de la cesárea por favor? es que como ya dije en otro comentario, a mi me ha bloqueado y no puedo leer nada de su cuenta pero, es que se ha puesto en contra de la cesárea? o cuál ha sido su comentario? ya me dejas alucinando en colores......
Pues no recuerdo exactamente sus palabras pero vino a decir que eso no era parir y que no es como si fuera menos madre…….
 
Lo que no entiendo es cómo Alberto es tan anti redes sociales y permite Lo que hace esta chica con el niño a mi no me entra en la cabeza
Yo creo q no esq sea anti rrss , creo q ella no le deja ni opinar porq si de verdad es anti rrss no dejaria que subiera semejantes fotos de su hijo desnudo
 
Se ha creado un canal de esos de chat, a ver cuanta gente se le mete 😂
Yo porque no tengo activada aun la funcion que sino entraría a ver de qué se queja por ahí 😂
 
yo también lo sospecho...... que esa subida tan rápida que tuvo hace un par de años.....sonaba a comprar los seguidores, porque luego, de tantos seguidores, no recibe tantos "me gusta" en sus reels o fotos..... y en cuanto le pasa eso, pues ya esta pidiendo que la gente se pase por su perfil y le de a Like.......
Yo la conozco del barrio. Ambas vivimos en la misma zona y he hablado con ella cientos de veces.
Ella misma cuenta a sus mejores amigas que se compraba los seguidores.
Lo sabe TODO EL MUNDO. Es ridícula
 
Yo la conozco del barrio. Ambas vivimos en la misma zona y he hablado con ella cientos de veces.
Ella misma cuenta a sus mejores amigas que se compraba los seguidores.
Lo sabe TODO EL MUNDO. Es ridícula
Osea se engaña a ella misma ,por eso esos mosqueos que pilla cuando una publicación no tiene likes o comentarios 😂😂😂
 
Back